cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Pèrez
Minion
Minion

¿Te pueden bajar de elo por no jugar rankeds?

Ir a solución

Hace poco llegue a platino 4 y la verdad creo que ya no quiero jugar soloque ya que no quiero bajar pero mi duda es si hago esto me pueden bajar el elo y de ser así ¿Cuánto tiempo sin jugar debe pasar para que me bajen?

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Te aclaro: El elo y el sistema de ligas son dos cosas distintas, el primero es respecto a tu cantidad de victorias sobre derrotas, el segundo es la liga y división en la que estás.

Sé a que te refieres así que te respondo: Sí existe un sistema de castigo por inactividad en el sistema de ligas, pero este sistema comienza a funcionar de Diamante para arriba (se basa en que tienes cierta cantidad de días para jugar antes de que comiencen a quitarte puntos de liga-LP-y que caigas de división o incluso liga),  pero los jugadores de Platino para abajo no tienen que preocuparse por esto y pueden ausentarse de las partidas clasificatorias cuanto les plazca, ya que solo aplica en las ligas ''superiores''.

El único momento en donde jugadores como tú, de liga platino o menor, se ven afectados respecto a su liga es en el reinicio de ligas que ocurre cuando se pasa de una temporada a otra, pero aún falta mucho para eso.

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
Polohit
Escurridizo
Escurridizo
Si consideras que seguir jugando te va a descender entonces no estas en tu elo.

Podes estar contento por ostentar la liga de platino, pero en los papeles a lo mucho sos un oro jugando (no es por ofender, asi funciona el sistema de elo).

El elo (referido al mmr) no cambia hasta que no juegues partidas. Solo cuando se entre en fase de reinicio y luego del reinicio se modifica por sistema. (es para todos y te tira unos 1250 puntitos para atras) (tira al mmr no al elo, el elo-liga start es el mismo para todos)

Yo diria que juegues, osea basicamente si no jugas no mejoras (las rankeds son una mejora constante)

Te aclaro: El elo y el sistema de ligas son dos cosas distintas, el primero es respecto a tu cantidad de victorias sobre derrotas, el segundo es la liga y división en la que estás.

Sé a que te refieres así que te respondo: Sí existe un sistema de castigo por inactividad en el sistema de ligas, pero este sistema comienza a funcionar de Diamante para arriba (se basa en que tienes cierta cantidad de días para jugar antes de que comiencen a quitarte puntos de liga-LP-y que caigas de división o incluso liga),  pero los jugadores de Platino para abajo no tienen que preocuparse por esto y pueden ausentarse de las partidas clasificatorias cuanto les plazca, ya que solo aplica en las ligas ''superiores''.

El único momento en donde jugadores como tú, de liga platino o menor, se ven afectados respecto a su liga es en el reinicio de ligas que ocurre cuando se pasa de una temporada a otra, pero aún falta mucho para eso.

Ver solución en mensaje publicado original

ZanahoriaAsesina
Escudero de Demacia
¡Hola, Pèrez!

Nope. El MMR solo cambia cuando ganas o pierdes partidas, si no juegas, no sucede nada.

En el único momento que puede verse disminuido es luego del reset/reinicio que se realiza a comienzos de cada temporada.

¡Un saludo!
no que te bajan si juegas en diamante
Nope. Esos serían los Puntos de Liga, a partir de Diamante, comienzan a bajar de manera gradual si no juegas clasificatorias.