cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

¿Tips para Jinx? - Aprendiendo a jugar~

Al fin hicieron un anuncio oficial del foro, asi que...

Buenassss a todos los que llegaron! 

Al tema (? Soy main Supp (Plata, no la gran cosa igualmente) y estoy aprendiendo a jugar como ADC ~

Probé algunos campeones y me llamo mucho la atención Jinx, es divertida de jugar y quisiera que me den algunos tips para usarla, o en general del Rol, cualquier consejito es bienvenido

13 RESPUESTAS 13
Del0reaN
Heraldo
Heraldo

Sumo a los consejos que, al escapar, tires las bombas "bajo tus pies". Cuando tengas filo y runnan es donde empieza la verdadera diversión. Y en etapa de líneas tratá de, como te dijeron, jugar pasivo y pokear a tu rival usando el lanzacohetes cuando veas que se acerca a dar un lasthit. Desgastarlo en línea te asegura que no busquen iniciar peleas y, por ende, te otorga todo lo que necesitas: llegar sin desventaja al mid game que es tu primer powerspike. Si hiciste un buen trabajo en early, pudiste farmear de forma decente y te llevaste un par de kills, en el late game sos Dios. No te para ni una Soraka full crítico (?).

Dificult
Minion
Minion

Buenas juego Jinx desde el día en que salió (literalmente) y algo rapido que te puedo decir es que juegues pasivo la fase de lineas siempre y empieces a pelear cuando saques tus 2 items (filo del infinito y runnan). Hay mucho para aprender de este campeon, cualquier cosa podes pasarte por mi twitch.tv/dificult que streameo otp jinx 😄 Suerte

@Dificult Dale, estaré atenta! Siempre es mas fácil aprender viendo

Palmerito
Minion
Minion

Depende de la liga casi siempre pero casi siempre se alarga la fase lineas en low elo. Si tenes bastante ventaja podes ir por el cañon de fuego rapido de segundo item para terminar de explotar a la botlane contraria, tambien te suele ser util sacarlo por si hay algun dash o algun campeon que se te tire encima para mantener la distancia y hacer un trade equiparable al daño que probablemente te haga al tirarse.

Hola, jinx es de mis picks favoritos, lo que yo suelo hacer es concentrarme en farmear hasta tener el filo, cuando tiene el filo, puedes ir un poco mas agresivo, no suelo ir agresivo en fase de lineas, obviamente si hay una ventaja aprovecharla, pero cuando tienes filo jinx mete mucho daño con los cohetes, y cuando consigues el runan puedes ser muy util en peleas grupales por los cohetes y la pasiva del runan, de tercer objeto suelo hacerme un cañon, y el cuarto suele ser mas situacional (obviamente las grebas de berserker intento hacermelas antes del segundo objeto) y para las ultis, tienes que intentar predecir el movimiento de los enemigo y tener en cuenta la velocidad del cohete, personalmente prefiero esta R que las de Ezreal o Ashe que me parecen muy lentass

suerte!!

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

posicionamiento, esperar tu power spike o q pilles los objetos. y recuerda...a la grande le puse cuca
Charming Minuet
Escurridizo
Escurridizo

@TS1 Shaytan Oky Doky, por suerte desde cierto punto, es mucho mas fácil farmear con Jinx que con otros adc (por los cohetes), el tema es encontrar el tiempo después del early, hay muchas peleas (?

@Te De Limon Me encanto el capo xd 

Viste que están las distintas categorías? LATAM>League of Legends>( Jugabilidad, Reclutamiento, etc), entras a uno de esos y a la derecha te aparece la opción de "Iniciar un Tema". Tambien puedes mencionar a alguien usando @ !

@Lupak Muchas gracias! Voy a tener todo eso en cuenta para cuando la juegue

JAJAJ xd a mi también me encanta poner capo xd 

Lupak
Minion
Minion

Jinx me llevo hasta platino.

Items: Filo del infinito - Runnan - Fuego rapido - Sanguinaria/Angel guardian

Habilidades: R -> Q -> W -> E 

Duos: es muy importante tener un soporte de peel ya que el campeon es muy inmovil, si ves en ranked que tu support no va peel, el win rate del campeon baja mucho.

Posicionamiento: cohetes en tf y si alguien se acerca mucho activar la ametralladora. 

NO ESPERES QUE EL ENEMIGO SE ACERQUE MUCHO PARA USAR TUS HABILIDADES

NO GASTAR FLASH PARA MATAR ES TU ÚNICA SALIDA PARA SOBREVIVIR 

Saludos.

Te De Limon
Minion
Minion

capo discúlpame que te moleste no pero como publico en el foro no me parece la opción ni nada  a y para  jugar  jinx tenes que maseaterte la Q de primera luego la W para poder pokiar bastante y el armado para ella es el recomendado  ya que es el mas eficiente para ella y tenes que a provechar mucho tu pasiva que se activa con asesinatos asistencias y muerte de dragones y barones 

TS1 Shaytan
Minion
Minion

Buenas!
Bueno en mi experiencia lo que puedo comentarte de Jinx es que es un adc muy bueno, hasta donde sé es un hipercarry, po lo cual tienes muy buen late, mis consejos serían que intentes farmear muy muy bien (o lo mejor posible) y que te armes, filo del infinito, grebas del berserker, Runan, cañon de fuego rapido, sanguinaria, y bueno, dependiendo de la situación ángel guardián o que te hagas lord dominik/recordatorio mortal n.n

No hay otra mejora para que no me maten rápido con jinx ?.

@kinghoffman007  escribió:
No hay otra mejora para que no me maten rápido con jinx ?.

Si te tocan asesinos como Zed o Talon, del otro lado, es posible que no puedas resistir un all-in de ellos. Para eso, la única clave es quedarse con tu equipo y tratar de tener buena visión en el mapa, para prepararte y prever cuando el asesino rival va a querer deletearte.

Muy situacionalmente, si tenés mucho daño y no hay tanques en el equipo rival, podés hacerte Danza de la muerte en vez de Sanguinaria. Te quita un poco de daño, pero sumás resistencia mágica y armadura que son importantes para aguantar un poco más. Lo que siempre debés priorizar de hacer es Espadón->Grebas del berserker->Filo del infinito->Huracán de Runnan. El daño que metés con un solo crítico en TF con ese armado es colosal. De ahí en más podés hacerte la build que mejor venga para tu partida, pero nunca va a ser tanque. Jinx nunca va a aguantar mucho ante los asesinos, porque de hecho ese es el trabajo de ellos: deletearte y escapar con vida.

Así que mi consejo es que simplemente aprendas a posicionarte correctamente y, para cuando los asesinos ya tengan daño suficiente para borrarte, te quedes con tu equipo y no te posiciones en la frontlane, que es el error que cometen muchos adcs.