cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Dotta
Minion
Minion

Tips para subir a diamante o master??

Hola ante todo quiero que sepan mi.

en la s4 eh sido bronce 4 y en la s5 eh subido a platino 5 . durante 3 años eh subido una liga por año creo que fue por flojera oh miedo. pero la liga mas alcanzada fue platino 2 ah veces pensé que perdía nivel porque en cierto tiempo dejaba de jugar y para eso tenia "smurf" como para lograr alcanzar mi nivel pero igual es fácil.

Actualmente estoy en racha de derrotas y reconozco que estoy probando cualquier cosa en las rankeds y esta mal. 

Solamente necesito algunos tips oh que hacer para subir mas de lo debido ya que siendo sincero me esta costando mas de lo normal subir en esta season.

Gracias 

6 RESPUESTAS 6
Al Messi Hub
Minion
Minion

Saludos invocador!
Un consejo que te puedo dar es que dejes de enfocarte en lo que tus compañeros hacen, trata de enfocarte en tú juego y reconocer las ventajas y desventajas que tienes en el juego, a veces es dificíl luchar contra el tilt, cuando lleves más de 3 derrotas al hilo intenta tomar un descanso y despejate del juego.
A mi me han funcionado muchisimo, si quieres hablar un poco más al respecto te dejo mi usuario de discord y puedo ayudarte viendo los errores que tengas en el juego, a veces es dificil ver nuestros propios errores.
Actualmente soy D4 mi top elo fue D2, esperó está información te sirva y te dejó mi usuario de disc por si quieres buscarme por ahí con todo el gusto del mundo c:
Al Messi Hub#3031

GLHF

Atte; El mejor amigo de la grieta.
Garkenful
Heraldo
Heraldo

• Puedes jugar, o no, acorde al meta, pero mi recomendación personal, es que juegues con un campeón con el que te sientas muy cómodo, así este en meta, o no. Un campeón con el que puedas jugar en casi cualquier situación, y te desempeñes bien con él.
  • Procura dejar de jugar partidas clasificatorias luego de perder más de tres partidas. Haz alguna que otra cosa que te pueda entretener, que no sea exactamente jugar rankeds, obviamente. Date un descanso. Lo mismo se puede decir si ganas tres partidas. Deja de jugar por un buen rato, y date un merecido descanso, así te encontrarás en condiciones mentales más formidables dentro de tus siguientes partidas.
  • La opción de silenciar aliados es fundamental. No los silencies a todos apenas comience la partida. Te sugiero que, si alguien se pone quisquilloso, lo silencies. Usa esta opción de manera individual, y no los silencies a todos repentinamente, puesto que, por improbable que sea, puede que alguien tenga algo importante, o positivo, que decir, en la partida. Por cierto, esto también aplica para enemigos; si tienes el chat de Todos habilitado, silencia a aquellos que quieran tiltearte de manera intencional, para que juegues peor. O mucho mejor aún, desactiva el chat de Todos, ya que no ofrece mucho, a decir verdad, más allá de ser un medio de propagación de estrés (solo si quieres, por supuesto).
  • Ve guías y vídeos en YouTube de diversos youtubers, que te puedan ayudar a mejorar aspectos como la visión y el control de líneas, aspectos muy importantes a tener en cuenta para subir de elo. También puedes ver guías de los personajes que usas. Sitios de recursos de ayuda que te pueden ayudar son, League of Graphs, y op.gg.
  • Esto no tiene nada que ver con la jugabilidad, pero siempre échale un ojo a las notas del parche al salir una nueva actualización, para que te puedas hacer una mejor idea del panorama de las partidas, y qué campeones pueden estar más fuertes de lo usual, y cuáles no, así tomas medidas al respecto.

Y recuerda, las partidas clasificatorias son como una especie de montaña rusa (principalmente, si eres un jugador promedio), pero cada derrota, y cada victoria, contribuirán bastante a tu desarrollo como jugador, aunque no lo notes a primera vista.

Suerte.

Jaheje
Dragón
Dragón

Un tip que te doy, estoy en diamante 2. Salir de platino es fácil, solo tienes que jugar jg y carrear tú solito, ya para salir de diamante ni idea me estanqué jajaja

ajajjaja se ve demasiado sencillo sera tryhardear alto 

La cuestión no es tryhardear, eso lo hace cualquiera. Todos pasamos por malas rachas, hasta yo ahora con apenas un 37% de WR. Pero si me pongo a jugar llego muy fácilmente a D4.

Todos te van a tirar la típica de jugar un rol, un par de campeones y ponerte a jugar, pero si no sabes un mínimo de macrogame nunca vas a poder cerrar un juego y mucho menos subir de ELO. Tenes que saber pickear al campeón "indicado" de tu pool de campeones, saber en que consta tu rol con el campeón y  que tenes que hacer con el. Si nadie del equipo proponen un mínimo de MACRO lo propones vos y NUNCA luego de ganar una pelea por mas mínima que sea te quedes haciendo nada o volviendo a base porque así se alargan y se pierden partidas. Pedís un gank en tu linea, la ganas y en ese preciso momento tenes que usar tus neuronas y analizar que podes o no hacer pero NUNCA no hagas nada.

Genial @UND xMerengadas , no soy muy experimentado, pero concuerdo en que lo primordial es usar las neuronas y jamas hacer NADA jajaja.

Aprovechen cuando sacan ventaja de algo y tambien es fundamental saber decir basta y volver a base. La sobre extensión de las jugadas generalmente suele ser desfavorable. Haz contar el dinero que ganas, a la larga, de eso se trata esto.