cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
5elestiall
Minion
Minion

Un ''veterano'' mas toxico de lo normal xD

Bueno, explico mi situacion, hace 5 dias jugue una flex todo normal con unos amigos y como es de costumbre, me toco un el tipico que flamea al equipo xd yo fui uno de los que recibio el flameo de una Tristana (si un soporte de riot me contacta, dire el nombre del jugador). En si, termino la partida y se ve que la Tristana se quedo ''ardida'' porque despues de flamearme toda la partida le puse ''que paja tener que darte PL'', lo reporte esa misma partida y no hicieron nada, pero luego de eso me envio solicitud, resulta que era para seguir flameandome, yo me imaginaba que me iba a eliminar a los minutos pero no lo hizo, es mas, desde esa partida me esta flameando todos los dias, supuestamente el chabon juega hace 8 años. Sinceramente a mi no me afecto pero a cualquier otra persona que se cruce con esta persona le pudo o puede haber afectado las cosas que me dice, me gustaria que realicen acciones contra este jugador ya que no las aplicaron al final de la partida, aun lo tengo de amigo asi que si me piden screens de lo que me dice lo pasare con gusto. Saludos y gracias x su atencion.

13 RESPUESTAS 13
NWA Eazy E
Escurridizo
Escurridizo

q elo era¿
Donal
Minion
Minion

a veces hay gente que se merece ser flameada, tal vez sos de esos.

otro más basureando al pibe, si está lleno de gente que no merece jugar xD

Hay actitudes que molestan más que un insulto por chat. Un jugador puede estar dejandose matar toda la partida, o saliendo de la TF cuando vos entras a propósito para que te maten. Infinidad de cosas puede hacer para molestarte. Por ejemplo, una vez una Anivia de mi equipo me puso la pared de hielo para que no pueda escapar de los enemigos que me perseguían. Yo la recontra insulté y me banearon permanentemente porque estaba en premade con el resto del team y se pusieron de acuerdo. Riot saca lo peor de mi, me hace odiar la vida.

Jajaja que frustrado estás pibe. Anda a un psicólogo

Buenas , vos no sos quien para hablar de los demás , y si hablas de los demás que sea con respeto y respetando las libertades individuales de expresarse . Te recomiendo leer el código de conducta . saludos y a reformarse 

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

Cuando le falte el respeto??
iatneh
Heraldo
Heraldo

a nadie le importa

??? q tipo tan basura xd

no quiero sonar tan culero pero es la verdad.
Este problema es viejisimo, ni la comunidad ni riot quieren solucionar la toxicidad.
Y el foro existe nomas como basurero de quejas.
Una cosa es que sea negativo y otra es que esta es la realidad en que estamos.
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , el foro no es un lugar para reportar a nadie y debo decirte que Riot no se hace cargo de lo que suceda en tus mensajes privados , por eso debes fijarte bien y pensarlo bien antes de agregar a alguien a tu lista personal . Si te flameo en partida ( debiste jugar con "MuteAll" que es tu derecho de jugador ) , lo logico seria que te agregue para seguir flameandote , no crees ? . saludos

Como jugador viejo también, te digo que da rabia y hasta asco cruzarse a gente así pero es algo con lo que te tenes que acostumbrar a cruzarte en este juego y más en este sv xd.
Además de que no sirve de nada postearlo acá ya que lo único que puede llegar a hacer """justicia""" contra ese flammer es el reporte que haces cuando termina la partida, ya que de otra forma no te dan atención ni acá en los foros ni en el soporte, y eso que yo mandé varios casos de gente sacada insultando sin ningún tipo de lógica en una partida al azar xd, así que imaginate jajaja.
Te recomiendo que no les des ni 5 de importancia y lamentablemente los mutees y reportes al final de la partida, es la única forma que hay 😕 
Te mando un saludo y gracias por tu buena actitud de no devolverle los insultos! 

B4N03
Minion
Minion

Si sabías desde un inicio que sólo flamearia no debías aceptar su solicitud
No te desgastes en vano
Y hay muchas personas haciendo reportes así que es difícil que al momento se den cuenta que tu en específico reportó a un flamer
Y aún si le banearan la cuenta puede crearse otra y no valdría la pena el baneo
Así que en mi opinión simplemente no debemos tomarle importancia a un flamer