cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

Una situación humillante para los veteranos.

Llevo en este jueguito de ****** más siete años, adaptándome entre cada actualización, pasando entre las temporadas, variando entre mains y nuevos campeones, memorizando los objetos uno por uno hasta por fin, luego de muchísimo tiempo invertido poder acoplarlos correctamente en cada una de mis partidas clasificatorias.
El día de hoy estoy aqui para compartir mi opinión sobre la tienda con ustedes, sean nuevos o viejos jugadores, muy probablemente todos los que jugamos de forma competitiva sentimos la frustración.

Es normal que en cada pretemporada haya un desbalance grande, pues es donde se prueban los cambios importantes que ofrece esta empresa para mantener a flote la actividad del juego, variando entre el publico que puede captar con cada táctica nueva, ya sea cambiando la ambientación anterior mas del estilo rolero a un dibujo suave, amigable y sin mucha originalidad, o reworkeando la jungla una y otra vez para hacerla mas simple y accesible a los jugadores novatos, o cambiando items, o reworkeando campeones que estaban perfectamente bien.
Los cambios son inevitables, Riot Games es una empresa que tiene que buscar un publico objetivo cada cierto tiempo, como en cualquier otro juego antiguo, para no caer en el olvido. Sin embargo, siento que es completamente descarado por su parte hacer cambios de esta índole, ignorando nuestro esfuerzo como jugadores  y ofreciendo una diferencia sin preguntar primeramente a quienes mantenemos su jueguito desde un principio, quizás ya no sea tan influyente por sus afiliaciones y sociedades con otras empresas, pero mientras existe una mínima cantidad de dinero nuestro puesto en su bolsillo somos considerados clientes, y exigimos ser tratados como tal. No cuesta nada hacer una encuesta, preguntas ¿Esto está bien para ustedes? ¿Les agrada la idea? ¿Creen que podría mejorar de alguna manera? Ni siquiera pido que hagan tal encuesta en LATAM, porque como bien sabemos todos no nos pescan para ni una ****, pero, al menos podrían hacer la prueba en otras regiones.

El desbalance es descomunal, los objetos no tienen sentido, son solo un cumulo de daño insano que puede armarse hasta una soraka. NO HAY BALANCE, aunque esto ya lo sabíamos, nunca ha tenido balance el juego, pero esto ya es una exageración ¿Cual es el sentido de abusar de la pretemporada de esta manera? No somos conejillos de indias para probar sus sistemas de *****, para eso está el pbe, saliendo de ese sitio debería mínimo tener una base sustentable, comprensible para el publico. Es irónico, como con todo lo propuesto buscaban hacer todo mas dinámico y simple, y terminó generando discordia, confusión e ira por parte de los consumidores.

Estoy molesto, no lo niego, pero entiendo que es una empresa y hacen lo que *******, despues de todo prefieren mil veces invertir en la creación de aspectos antes de arreglar las problematicas administrativas de latam, la funcionalidad del cliente o el balance del mismo juego.
Como veterano estoy indignado, no solo porque he invertido tiempo en comprender este juego que tanta diversión y tilteo me ha dado, sino, porque tambien he dejado mi dinero en sus manitos esperando un servicio DECENTE por su parte, ni siquiera bueno, solo nimiamente decente, y ni siquiera eso pueden lograr. Que decepción Riot, que tremenda decepción para tus inicios, para tu esencia y para tus jugadores.

.

.

Aclaro que escribo esto como una mera opinión, mi intención no es generar problemas de ningún tipo, solo expresar mi molestia ante el foro para que dialoguemos correctamente en el contexto generado.
Son libres de responder, saludos. 

11 RESPUESTAS 11
Escurridizo
Escurridizo

Yo creo que también me podría considerar un "veterano" (por más que ya paso tiempo desde que jugaba seriamente este juego), pero si hay algo que aprendí luego de mi primera season (la única que tomé en serio) es que LoL es un juego con gente tan adicta a él que puede hacer cualquier cosa que la gente se va a quejar y no va a reaccionar. Por ejemplo, Fall Guys no hizo las cosas bien y hoy podemos catalogarlo dentro de "juegos muertos", y no tuvo ni 3 meses.
En cambio LoL es un juego que viene haciendo todo mal desde hace tiempo, el problema es que la gente mira si su personaje es más fuerte e intenta compensar su necesidad de sentirse bueno en un juego con eso, en lugar de estar viendo cuales son los efectos del parche en si. Literalmente, hace 2 años y medio, fácil, LoL no ha parado de separar la brecha entre ciertos personajes (con la excusa de que los van a reworkear y así hacer viables, cuando ellos solo vuelven viables a los que pueden utilizar para vender skins), quien recuerda lo que era un Udyr en season 6 y hoy.
En fin, lo que trato de expresar es que hay muchos juegos de buena calidad hoy, los mobas no son un "genero definitivo" y, por lo menos a mi como ex jugador de DOTA; Smite; y técnicamente de LoL, han demostrado ser juegos que si no se juegan de a 5 personas contra otras 5 personas no tienen ningún sentido. Espero que la gente despierte de una vez y abandone este juego para pasarse a algo que valga la pena.
Saludos.
Escurridizo
Escurridizo

jaja me dio bastante risa el titulo, porque es 100% real la situacion 

Minion
Minion

Spoiler
Así mismo se fue a la borda WoW de la misma manera por los items y eso...
Escurridizo
Escurridizo

Los que juegan desde la season 4 entenderan lo DIFICIL que va a ser esta tienda aparte de que nos habian dejado 5 temporadas con la misma tienda y de la nada se les ocurre cambiarla Los veteranos estamos

Brindamos por otra buena y desbalanceada temporada si sos veterano desde la season 3 4 o 5

Mmm nop, la tienda es lo de menos, siempre he comprado desde el botón de "todos los objetos" y pues.... si no te gusta el recomendado, puedes ir a ver los items por rol que sigue siendo como antes.... vamos es solo mover el click 2 cm mas a la izquierda que antes.

Escurridizo
Escurridizo

Mucho texto pero lo voy a leer bro
Heraldo
Heraldo

7 años y todavía oro en este "jueguito de mierda" ? uff quizás el problema no es Riot :v

"para que dialoguemos correctamente en el contexto generado." y disparas insultos a diestra y siniestra hahaha

Sabes lo que es peor, jamas escuchan a LAS, porque el juego no es de aca, es chinito, no nos van a dar bola, jamas, nunca. O acaso alguna vez una propuesta de LAS afecto al juego completo para todas las regiones? No, eso es lo peor, tanta gente con esmero escribiendo ideas de jugabilidad, cambios, implementaciones ''ah se podria hacer esto, tenganlo en cuenta'' y ahi queda el post, mas ahora con este foro horrible, el viejo foro tenia mas vida, pero bueno, si algo no te gusta, acordate que ahi los rioters si estan... para banearte el contenido.

https://www.deviantart.com/blazemalefica/art/Voidborn-Fizz-328024347

Hola soy un Skin creado por un argentino que se volvió parte del Juego. 

Escurridizo
Escurridizo

Como los otros cientos que vienen a contestar la misma respuesta: Salio hace dos dias, espera que lo parcheen, puede que en el PBT o como se diga el cliente de pruebas ya lo hallan testeado pero aun falta cambios y por algo lo metieron en pretemporada cuando cierta parte de la comunidad de lol se va tomar un descanso del juego.

Minion
Minion

Estoy de acuerdo contigo, juego hace bastante tiempo y tienda nueva es de las peores actualizaciones que hicieron por lejos si no es la peor, el desbalance es claramente notorio en todas las partidas, sin hablar que te pasas alrededor de 1minuto en nexo buscando items, tiempo que perdes totalmente, yo entiendo que esperan que nos aconstumbremos pero los diseños graficos, nuevos items, mitico legendario blabla ahi le erraron feo