cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Vanonymous
Minion
Minion

Vision en Aram

Me parece bastante tonto como han implementado la visión en ARAM, es imposible remontar una partida contra un teemo si te rompieron inhi. Hay que esperar dos oleadas para un canon que lo deletean enseguida. Queda todo minado de hongos y  es imposible ganar una tf ahí. VUELVAN A LA VISION DE ANTES RITO. Yo creo que ni siquiera juegan cuando implementan estas estupideces para ver como quedan. 

5 RESPUESTAS 5
Shulys
Escurridizo
Escurridizo

A mi me pasa al revez, a mi teemo de mi team le revientas todos los hongos porque a cada rato aparecen esos cannon con sus visiones.

En fin, yo te recomiendo relajarte, tomarte una monster y a darle otra partida.

184075641-733213530751372-8566061288854912895-n

Estoy en otra, tenemos la ventaja, nuestros minions no pueden llegar a la torre porque esta plagado de hongos. Me sigue pareciendo una mala decision dejar el control de vision al control de oleadas en un modo como ARAM.

el problema no es la vision que pusieron sino la que quitaron con el lente revelador con el cual se podía usar la cabeza al comprarlo y negar los hongos y demas cosas, pero poniendote delante de tu cañon vas a poder quitar mas hongos de los que Teemo puede poner. Como siempre el problema es que casi nadie del equipo sabe jugar y el que sabe no lo escuchan XD

El problema es que el canon lo deletean enseguida y llega un punto de la partida en que teemo pone hongos tan ráido que no hace ninguna diferencia quitar dos hongos que te haya permitido ver tu canon porque el resto del mapa esta plagado. 

los minions no son tan rapidos te da tiempo a quitar los hongos que van acumulados en linea recta, seguro hablas de la carencia de tanque porque nadie sabe jugar.