cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
PapiSantii
Minion
Minion

Ya perdi como 90 lp por trolls

Empezar a trollear desde el minuto 1  , nose como mandar video sino se los paso ahora. Por si quieren hacer algo ya que nunca leen los reportes parece 💪💪

4 RESPUESTAS 4
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Buenas , tendre que denunciarte por exponer información privada e intima de un jugador , lo cual esta prohibido . Lo que estas haciendo en este momento es TROLLEAR , tu posteo inflige las normas de convivencia en el foro y además es altamente sancionable. Y el foro no es para eso . saludos y a tener estas cuestiones en cuenta

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Entonces no puedo reportar ? Por aqui ? Ya estoy ppdrido de reportar por el jiego y que no hagan nada

Ya somos dos xd
no se que habla el compañero de arriba, el nick de invocador es publico xd

Buenas , les recomiendo leerse el código de invocador y las reglas del foro , para así conocer que esta permitido y prohibido en este foro . Para evitar que les borren posteos o banen sus respectivas cuentas por infligir normas y reglas de convivencia . saludos y no duden en preguntar para estar al tanto de que se permite y que no 

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?