cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

Zilean necesita un mini rework, aqui mi idea

:Champion135:Antes de empezar, pienso que el campeón tiene un buen kit de habilidades y que solo se necesita unos pequeños ajustes y un rework visual para que se disfrute la experiencia de juego con este campeón. 

Su pasiva: Me gustaría que fuese la misma, con la diferencia de que Zilean se pueda subir de nivel por si solo, osea que use su pasiva para subirse de nivel y que esta pasiva no tenga rango, osea que Zilean tenga la capacidad de subir de nivel a un aliado en cualquier parte del mapa. Un ejemplo de ello seria subirle de nivel a un campeón que este en top desde la botlane.

:Habilidades561:Lo único que yo le cambiaria a esta habilidad es la capacidad de cancelar algunas habilidades, aquí un ejemplo. Imagínense que lee sin le encesta su habilidad "Q" a un aliado mío, como todos ya saben el segundo efecto de la "Q" de lee sin ,es que, lee sin hace un trayectoria desde donde el esta el hasta el aliado mío, esto en un rango limite, bueno  pues si Zilean le encesta dos bombas durante el trayecto de lee sin, este quedaría stuneado en el mismo punto donde Zilean le coloco las bombas, de esta forma lee sin no pudo cumplir su trayectoria porque Zilean lo stunneó, y asi con este tipo de campeones como una leona, akali, etc... Espero que lo hayan entendido. El nerf que yo le daría a esta habilidad es que cueste mas maná.

:Habilidades562:Lo que yo añadiría a esta habilidad es que además de reducir el enfriamiento de sus habilidades esta no tenga coste de mana y que Zilean regenere un porcentaje del maná que que gasto en sus ultimas dos habilidades. Entonces Zilean puede hacer el combo e+q y cuando active la w obtiene un porcentaje del mana gastado por esas dos habilidades. En caso de que esto de regenerar maná este muy op al menos que esta habilidad no tenga coste  de maná y que su "Q" no recibiera ese nerf antes mencionado 

Eso sería todo, espero que Riot lea esto y apoyen mi idea, de resto pienso que Zilean esta muy bien.

3 RESPUESTAS 3
Aram Rusher
Heraldo
Heraldo

No esta tan mal, pero que pueda usar su pasiva en el mismo esta bastante roto, pasaría directamente a ser un solo laner y ganaría sus a punta de agarrar ventaja de experiencia para si mismo, imagina un proplayer mid con un buen control de oleadas + una pasiva que le aumenta el nivel, seria muy abusivo, mas bien recuerdo que la pasiva antigua de ziliean era que daba 8% mas de exp a todo el equipo durante todo el juego(o algo así), que desde ahorita me parece bastante roto xD

Vulkraham
Escurridizo
Escurridizo

Si, excelente idea. Además visualmente (sin skins o skin antiguas) se ve muy feo. Sobre la habilidad del stun, creo que si stuneas a Lee Sin en la trayectoria, efectivamente queda donde fue stuneado, y no termina la trayectoria... puede que me equivoque también…

También deberían hacer un rework a Corki. Convertirlo en un Yordle de Piltover. Al igual como Kled es noxiano, y Poppy Demaciana.

Si, la verdad no estoy muy seguro de que eso sea posible.