cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
carroñero234
Escurridizo
Escurridizo

buff a nocturne para el parche 11.34

mi inconveniente es que desde que salieron los nuevos items me pareció que nocturne podría aprovechar de esto ya que su principal build es letalidad la pasar el tiempo me pareció que ya no es tan fuerte con su nueva build o su antigua (cadena ) y no solo a mi me afecta vi a muchos nocture que dejan de ser útiles desde early y late game a mi parecer deberian darle un buff de sus habilidades para que sea jugable .psdt soy otp nocturne pero desde un tiempo tuve que cambiar de linea por ser muy poco viable 

11 RESPUESTAS 11
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Definitivamente no.

No es ni de cerca a lo bueno que era hace unos parches, pero definitivamente no necesita buff.

definitivamente necesita un buff y ya lo confimaron
Pipopa
Dragón
Dragón

Nocturne + Arco Axiomatico...

Y tu quieres buff a Nocturne...

¿Seguro que juegas el mismo LoL que nosotros?

seguro que tu juegas nocturne ? , el champ no sirve con arco axiomatico desde el año pasado , seguro que juegas en low elo

ya no tiene las mismas estadísticas de victoria segun varios foros.

No tiene el mismo WR porque le pasa la misma historia de Yasuo: campeon roto que se populariza y el 99% del servidor lo utiliza del cual solo un 20% realmente sabe como hacerlo y el resto es....el resto, que terminan agregando infinidad de derrotas al campeon y por eso Yasuo nunca tendra skin Victoriosa a pesar de su condicion de ser un campeon muy completo que solo en verdaderas buenas manos puede superar casi cualquier adversidad.
Ahora que todos saben como esta Noc, todos lo quieren jugar y todos ya saben que hacer: banearlo o counterearlo.

el champ perdio su viabilidad de la jg desde la la final de temporada 2021 , no es cosa de que saben ahora que es un champ mas baneable o counterearlo noc no es un champ dificil de usarlo solamente que dejo de ser util por falta de buff (ademas situ dices que es mas baneable nesecita un beffeo igualemnte )

Hijo ya no insistas mas con tus peticiones incoherentes, aqui hay campeones para cada situacion.
Yo juego mucho Katarina y no la puedo sacar en todas las partidas, lo mismo con el Nocturne.
Tu lo que quieres es spamearlo y nada mas, yo te entiendo, pero el juego es cuestion de adaptabilidad, si en una partida no conviene sacara Nocturne porque el otro JG lo pone en cuatro entonces sencillamente no se elige a Nocturne. Por favor ya deja de decir que se siente debil, que yo he visto lo que es capaz de hacer en buenas manos y en ciertas situaciones y de debil no tiene nada.

amigo tu champ katarina no necesitas mas que una r iniciada, chabón ya confirmaron un buff no creo que por este foro se haga echo realizadad ,pero por personas que saben de juego y mainean champs jg se dieron cuenta que necesitaba , además si un nocturne te gana es que lo estas haciendo fatal en tus partidas te lo digo como mein nocturne te hago casita y estas afk.

NO

no según los que no saben jugar noc , pero riot dijo si xdddd