cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

cambios a omnirruna?

ya paso demasiado tiempo y no entiendo como es que riot no se da cuenta que la omnirruna es una basura, desde que que se a eliminado la clepto mi campeón favorito paso de ser un campeón visto, que se jugaba, a ser unos de los 10 champs menos usados en lol (kennen ), tampoco veo que alguien use esta runa amenos que sea para probarla por que no tiene una utilidad debido a su rng, y que si no te toca una runa ofensiva, como conquistador o cosecha oscura o electrocutar, no podes hacer nada, aparte de que el enemigo puede ver la runa que tenes, eso le dará mas ventaja de poder pelear contra vos cuando te toque algo tonto como aliento agónico, aparte de que se supone que era una runa que seria dedicada a ezreal, que ni siquiera el la usa por que es demasiado inútil. 

asi que... que esperan? a que llegue la pre temporada 2021? el concepto de la runa esta bien, pero en vez de ser rng ¿por que no elegir la runa? ya que hay terribles bruh momento donde te toca aery y decís, xd? o aliento agónico con un ranger, no tiene sentido la verdad, o por lo menos escojer 3 runas, y que salgan solo esas 3 runas de forma aleatoria,tan bien  por el amor a dios bajen el enfriamiento para ranger, quiero poder jugar kennen de nuevo.

1 RESPUESTA 1
Minion
Minion

Cuando la runa salio yo dije esta runa sera una porquería y lo fue ya que la gente que lo usaba decía que era muy rng e inconsistente tanto así que la buffaron varias veces con el tiempo (entre una runa y otra) cuando la empecé a usar con tahm jax sett la runa no era tan mala como pensaba,campeones como jax sett riven udyr la aprovechan muy bien,pero vas a comparar Conquistador con esta runa no... Deben de agregar eso de poder elegir cuáles quieres o cual eliminar quedaría bastante bien.