cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Minion
Minion

como subir o como mi adversario elige una carta mia

hola aca les dejo una partida mía en normal en RUNETERRA, voy a grabar con OBS la próximas veces, y publicarlas en mi canal por que me gusta mucho,pero no entiendo algunas cosas, que me gustaría entender y que me las pregunto en el vídeo de la partida, gracias

rudy
5 RESPUESTAS 5
Minion
Minion

Mi consulta es si juego contra otros jugadores que tienen mazos armados con tres regiones diferentes en GUANTELETES y RANKED , Por que a mi no me dejan armar un mazo con tres regiones diferentes y veo jugadores que si juegan con mazos armados con tres regiones, grabe las partidas, soy PLATA 3, no jugué mas RANKED por que es imposible competir contra jugadores que tienen mazos con cartas de tres regiones y gracias por responderpatidas en guanteletes 

rudy
Minion
Minion

Minion
Minion

Hola Rodleiver! Te respondo por partes, pero creo que ya te respondieron bastante bien mis los otros compañeros.

1) En primera instancia, cuando el enemigo "puede jalar tu carta y forzarla a defender" incluso cuando lo que querías hacer es bloquear con la arañita 1/1, es porque esa carta que él usaba tenía la palabra clave "Contendiente" o "Desafío".. Que hace que pueda elegir cuál carta del enemigo bloquea a esa carta. Lo mismo cuando jugó el dragón chirriante. También tiene desafío/contendiente esa carta, por lo que puede elegir cuál de tus unidades bloquea.

Mi consejo Rudy para que puedas entender mejor estas mecánicas, es que juegues los tutoriales que vienen en el juego que te enseñan de todas las mecánicas que aparecen en él. Para ello en el cliente del juego le das a "JUGAR", luego a "DESAFÍOS".. Y ahí hay una serie de desafíos vs la IA que te enseñan de las mecánicas. Te recomiendo hacerlos todos, pero si no tenés ganas, al menos jugate el que se llama "La noche desciende" (así se llama en LATAM por lo menos), donde controlas a Diana y te explican la mecánica de anochecer. De paso vas a tener que aprovechar la habilidad desafío/contendiente de Diana para poder ganar los desafíos, y vas a ver cómo funciona.

Heraldo
Heraldo

Me causo un poco de gracia cuando dijiste que tu nunca podias hacer eso de "elegir una carta", y resulta que tienes un mazo con arañas....😆

Si tienes un mazo de arañas lo mejor que puedes hacer es reforzarlo con Evelyn que, al subir de nivel, otorga "temible" y "contendiente"(el ganchito naranja) a TODAS las unidades arañas que tienes en juego.

Es importante conocer la condición de victoria de tu mazo. En el caso de tu video parece que utilizas el mazo tematico de las arañas el cual puede y debe ganar la partida con facilidad alrededor del turno 6, mas alla de ese turno es complicado porque te topas con unidades mas fuertes. En el caso del video tu contrincante tenia un mazo tematico de dragones los cuales son poderosos y al mismo tiempo costosos por lo que iba a poder sacar a lo mucho una carta por turno mientras tu podias sacar varias unidades debiles pero baratas. Lo mejor que podias hacer era llenar la mesa de arañas pero con el mero proposito de defender, y solo atacar cuando apareciera una carta clave para dar vuelta a la partida.

He jugado muchisimo con ese mazo de arañas como para decirte que cuando le tomas el ritmo terminas ganando con mucha frecuencia porque se trata de llenar la mesa con cartas y arrojarlas todas contra el oponente el cual no podra bloquearlas todas y si le destruyes las unidades mucho mejor porque no pueden reponer las unidades con tanta facilidad como tu lo haces.

Hay ciertas regiones a las que hay que tener cuidado y demacia es una porque tienden a usar la carta de "JUICIO" que es muy costosa pero como te la saquen en un contraataque te dan un golpe muy fuerte y despues del turno 5 es un peligro constante esa carta.

Minion
Minion

Es una mecánica llamada Contendiente, las cartas con esa habilidad pueden elegir que cartas del oponente las bloquean.