Buenas, quisiera saber cuantos LP te quitan por dodgear una partida? ayer termine con 53 lp hoy perdi una partida y me dejaron con 16, ayer dodgie 2 veces en el champ select por trolls en lineas, y hoy solo una ves(cabe resaltar que no dodgeo a menos que el pick del compañero sea muy troll o que vea que viene tilteado de alguna partida anterior)
Gracias por leer
me acabo de enterar por las malas
eso depende de tu mmr por lo que se pero si quieres dodgear no lo dudes te ayuda con el mmr osea si dodgeas 2 veses por dia y no juegas partidas luego te metes y las partidas te serán faciles e escuchado a gente que recomienda siempre dodgear 2 partidas por dia por eso mismo incluso gente que dodgea promos para tener mejor mmr
Pues no es justo en absoluto, y me explico:
Si yo dodgeo, es para evitar perder Lp, y lo hago porque la composición de mi equipo sea toda AD, o porque venga alguien a trolear, como Soraka jungle o algo asi. Y si no quiero perder tiempo, y Lp casi seguro, dodgeo para asegurarme una experiencia de partida satisfactoria y entretenida, pero los trolls mientras si que permanecen en el juego fastidiando a los demás, haciendo el inútil en clasificatoria y sembrando malestar. No lo veo justo la verdad. Bastante que asumo el tiempo de penalización...
Pero bueno, a seguir jugando con gente con problemas de atención y afectivos que acuden al juego para trollear...
WTF!
La primera 3, la segunda 10, la tercera también 10 pero te comés una penalización de 12hs de espera.. eso no te lo recomiendo ni a palos
@Jaheje la primera pierdes 3 PL y a las siguientes 10 PL, ese es el límite. Nunca pierdes más de 10 PL por dodgear.
Se reinicia por día o por semana?