cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
xCJNGx
Minion
Minion

cuantos lp se pierden por dodgear una partida?

Buenas, quisiera saber cuantos LP te quitan por dodgear una partida? ayer termine con 53 lp hoy perdi una partida y me dejaron con 16, ayer dodgie 2 veces en el champ select por trolls en lineas, y hoy solo una ves(cabe resaltar que no dodgeo a menos que el pick del compañero sea muy troll o que vea que viene tilteado de alguna partida anterior) 
Gracias por leer :Champion80:

14 RESPUESTAS 14
GermanAmore
Minion
Minion

me acabo de enterar por las malas

eso depende de tu mmr por lo que se pero si quieres dodgear no lo dudes te ayuda con el mmr osea si dodgeas 2 veses por dia y no juegas partidas luego te metes y las partidas te serán faciles e escuchado a gente que recomienda siempre dodgear 2 partidas por dia por eso mismo incluso gente que dodgea promos para tener mejor mmr

iatneh
Heraldo
Heraldo

te juro que es mejor dodgear... no importa cuantos lp
o quieres derrotas de a gratis, aguantar a tu equipo sin cerebro, y tirar tu tiempo a la basura por causa de otros.
Cada dodge lo VALE.

Totalmente de acuerdo, no hay nada peor que saber desde el Champ Select que vas a perder, perder estrepitosamente la partida, salir tilteado y perder PL, jajaja.
Dodgea cada que puedas y estes en una situacion que sepas que estas perdiendo el tiempo.
CELEBFIN
Minion
Minion

Pues no es justo en absoluto, y me explico:

Si yo dodgeo, es para evitar perder Lp, y lo hago porque la composición de mi equipo sea toda AD, o porque venga alguien a trolear, como Soraka jungle o algo asi. Y si no quiero perder tiempo, y Lp casi seguro, dodgeo para asegurarme una experiencia de partida satisfactoria y entretenida, pero los trolls mientras si que permanecen en el juego fastidiando a los demás, haciendo el inútil en clasificatoria y sembrando malestar. No lo veo justo la verdad. Bastante que asumo el tiempo de penalización...

Pero bueno, a seguir jugando con gente con problemas de atención y afectivos que acuden al juego para trollear...

Nadie es troll porque en su escencia tenga un troll adentro, (salvo casos muy puntuales) un troll usualmente viene de una racha negativa y esta tilteadisimo, tambien pasa mucho que tu composicion da asco y terminan stompeando, sobretodo si estas abajo de Diamante 4.

Pero dodgear si te va a servir para evitarte dolores de cabeza y mucho tiempo perdido en partidas donde desde el Champ select sabes que todo arranco mal, ej: Cuando se banean picks entre el mismo team y comienzan toxicos, cuando la partida anterior a esa alguien feedeo y le toco con alguien de esa partida y ya hay predisposicion, cuando la composicion simplemente da asco.
Logicamente no vas a poder dodgear todas las partidas, pero tampoco te van a trollear todas las partidas, asi que miralo como que tienes 1 o 2 oportunidades diarias de perder 30-40 minutos.
Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

de 3 a 10 y luego desconozco, el sistema va mediante horas, posiblemente hayas dodgeado en un intervalo menor a 24 horas y por eso te descontó tanto.

3 LP por una
20 LP si dodgeas 2 seguidas

WTF!

Jaheje
Dragón
Dragón

la primera es 3 pl, la segunda 10 y la tercera ya no sé cuanto quita nunca me he arriesgado tanto jajaja

La primera 3, la segunda 10, la tercera también 10 pero te comés una penalización de 12hs de espera.. eso no te lo recomiendo ni a palos

@Jaheje la primera pierdes 3 PL y a las siguientes 10 PL, ese es el límite. Nunca pierdes más de 10 PL por dodgear.

Se reinicia por día o por semana?

Por día se reinicia