cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

daño de FUENTES DESCONOCIDAS

¿Alguien sabe como puedo mitigar el daño de FUENTES DESCONOCIDAS? ¿y cómo hago para causar ese tipo de daño yo también? sería muy util para no estar en desventaja. GRACIAS

15 RESPUESTAS 15
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

es el shadowdamage que riot te mete para seguirte teniendo en losersq

Uy, ¿Entonces Riot quiere en la LosersQ a todos los que se arman danza de la muerte? Tremenda segregación tenemos acá(?)

Y a los que no usamos ese objeto también.

Increíble la capacidad de Riot para realizar un sistema donde uno de sus Oompa Loompa de las oficinas te mete daño desconocido para que pierdas.
Y yo que creía que era por que el sistema de Recapitulación de Muerte estaba mal hecho y bugeado, iluminado me veo(?)

ah por cierto eso fue sarcasmo

Sí, descuida XD
Es solo un bug, es como cuando con algunos campeones la curación de la runa Sabor a Sangre te sale en 0 por que tienen curación nativa en sus habilidades y el juego se bugea al diferenciar una de otra. Cosas de Riot.

te tomaste demasiado enserio el comentario

Jajaja, es importante que la persona que pregunta se informe.
Si respondo solo con sarcasmo puede crear malentendidos XD

ten tu scooby galleta

ñam

no recuerdo bien esa escena de homero pero recuerdo el meme

jajajajaja pero eso no es novedad XD pero que el mismo juego no pueda justificarse a si mismo es en plan -_-
The War Wolf
Barón
Barón

No es nada especial, por que viene de dos formas, y las dos es por que el sistema se bugea XD
1. Es un tipo de daño que el sistema no es capaz de detectar y se bugea, como el efecto de sangrado a uno mismo de la danza de la muerte.
2. El sistema se bugea, así sin más XD

Hay campeones que lo bugean más o menos. Con Yone y la E se bugea mucho, con Ekko y la R, con la marca de la Q de Aphelios, etc...

si no sabe decir de que es sería mejor que no lo provoque entonces XD o se hacen las cosas bien o no se hacen

Nah, es bug del sistema de recapitulación de muerte, no tiene real efecto en el gameplay, si por diversión quieres causarle un montón de daño desconocido al enemigo, pegarle a alguien que tenga Danza de la Muerte con cualquiera de esas habilidades es válido.