cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
estayser
Minion
Minion

evento proyecto 2021

https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es/articles/1500011544441?utm_campaign=project_hub_...

los felicito rito game los felicito, la mejor misión del universo no le encentró fallas a las misiones......... ahhh si solo 1

LA MALDI%& MICION DE ROMPER PUT$%& CENTINELAS DE LOS IGNORANTES ENEMIGOS.

en que universo eso es una buena misión 20 centinelas 20 enserio tengo jugadores de hierros o inferior que ni siquiera ponen 1 solo centinela contra diamantes y platas que los ponen en los lugares que no los encontrase cual el la lógica en esa misión, ninguna, ningún **bleep** sentido o abandonó a mi equipo tratando de buscar un pu&% centinela ya que no salgo de los únicos 5 que pude encontrar y recibo la basura de reportes por que no ayude a mi equipo, o me concentro en ayudar a mi equipo contra la basura de jugadores enemigos y me olvido de la misión de destruir centinelas?¿?¿?¿?¿?¿?¿? cualquiera de las 2 opciones pierdo la partida no tiene ninguna lógica esa asquerosa misión para ganar 10 te la creo 15 para clasificatoria 20 se le Safo un tornillo o que la pu&$ madre están enfermo.

4 RESPUESTAS 4
Saxes
Escurridizo
Escurridizo

Juega una partida de supp y dile al supp enemigo que te ayude xd
azirm
Minion
Minion

Tampoco te pongas así de enojado solo es un juego bro , ya  la completaras tu tranqui

Niwrad78
Minion
Minion

Generalmente las misiones traen dos formas de completarlas. Si sólo juegas sin prestarle atención al evento, lo terminarás en un abrir y cerrar de ojo. Sólo tómatelo con calma.

Kím Dahyun
Escurridizo
Escurridizo

Es una misión normal, eventualmente la terminaras, tal vez no te das cuenta o no buscas lo suficiente, yo sin querer intentarlo prácticamente ya terminare la misión, eventualmente la terminaras así que relájate