cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
caro cuore
Escurridizo
Escurridizo

gracias por el hermoso rework a mundo riot, de verdad, gracias

se ve que no estaban muy contentos con la inmundicia que era antes el campeon asi que decidieron ir mas alla y romperlo mas y mas al punto de que si te toca en contra ya perdiste por que es inmortal

lo que antes era la R no se les ocurrio mejor cosa que hacerlo pasiva o sea que literalmente el tipo tiene una R constante encima y se regenera 50% de vida cada 5 segundos haciendolo efectivamente inmortal

ah si, y hermoso el escudo tambien permanente que le metieron, lo queres stunear y te traba cualquier combo, incluso si le pegas al escudo tiene otra poronga que es como el limon de gangplank que es basicamente un cleanse con un cdr nulo

de paso si te pones un adc y tratas de pegarle te devuelve el daño y te mata

no lo podes stunear, no le podes pegar porque te rebota todo, no lo podes counterear con nada, se tira adentro de la fuente y baila porque el healing es tan asquerosamente roto que ni el rayo lo mata

gracias riot, enserio

querian hacer el juego aun mas injugable lo lograron perfectamente, los aplaudo

se superan cada dia en hacer todo peor

Bravo

12 RESPUESTAS 12
Make me Stronger
Escurridizo
Escurridizo

No es injugable porque se puede counterear amigo@, pero siendo francos la verdad esque si es muy molesto y ya de por sí antes ...bueno realmente solo si el top lo fedeaba y ese top soy yo xD así que realmente era relativamente molesto aunque con este rework almenos yo siento que es aun mas dificil matarlo, yo te recomendaria denuevo ver guias para como counterearlo si te toca y si ya lo hiciste heridas graves al 60% xd ni bien vi su rework le gané con morde (el cual si esta roto almenos para mí) le ganaba 3 niveles y su Q me quitaba una barbaridad y ya no le podia jalar con la E es molesto, pero, hay que acostumbrarse riot seguira haciendo reworks rotos o inestables sacnado campeones tan ridiculos como viego ESA COSA , ESA ***¨COSA AMIGO SI ESTA ROTO XD DE VERDAD NO SÉ QUE PENSABA RIOT EN CREARLO :' , en fin suerte toca adaptarse heridas graves, saber que puntos debiles tiene ya que debe tenerlo si el tendria 100% de winrate y...divertirse nada más suerte denuevo ❤️

Rosa MOlinaaAven
Escurridizo
Escurridizo

no lo he probado no me gusta es personaje , solo quiero ser otp de algo, para así dominarlo al máximo.
doomguy2003
Heraldo
Heraldo

Mundo ir donde quiera! 

Mundo pensar que tu ser gallina

Ven a mundo!
GMB Andrewot
Escurridizo
Escurridizo

Hola si te soy franco me gusatab ams mundo antes del rework.

Es cierto es una bestia en linea y en 1v1, pero igual pierde contra los tipicos mata tanques como nasus, sett,trundle, fiora, yorick y hasta shen.

Jugar con mundo contra Nasus es un infierno su slow no es "inmovilizacion" es slow por lo que se pasa la pasivo por lo huevos y con la e te quita armor.

Pero el antiguo mundo era bueno en late game y Teamfights este no tanto su pasiva tiene cd de 45 seg, 15 menos si recoges el pseudo escudo de poppy.

El antiguo mundo en su W tenia tenacidad constante y resitencia magica gratis y daño en area constante, lejos su mejor habilidad en el kit.

La W actual el daño es muy poco y esquivable- La R te quitaba vida loq ue hacia que tu e pegara mas( pega pro falta de vida) y servia para iniciar por la velocidad de movimiento, ahora si la usas asi pierdes la mitad del healing antes de llegar al adc.

En resumen mucho peor para cumplir su mision de divear la back line y ser frontline. lo que dices de regeneracion de vida en la R literalmente no cambio antes igualmente tenia regeneracion de vida en la pasiva.

La ultima aprtida que jugue contra mundo le sauqe trundle  ya la linea estaba igualada un farm fest mas que nada el daño que me hacia con la e lo curaba con mi pasiva, tienes que dodgear sus qs ye so ya es skill osea tiene counter play. cuando venia mi jg le tiraba R lo hacia mas blandito y lo matabamos, comoe era un jg con cc y yo tambien tenia cc en mi e su pasiva solo cubria uno de los 2. me arme cuchilla negra para en tfs quitarle armor y ahcerle peel a mis carrys y el pan funciono no llegaba a los carrys y se moria por la rebaja de armor de mi r y la cuchilla negra. Pero perdimos igual porque la annie de sus equipo deleteaba al adc de un combo y mi jhin por ams que le pedi se negaba a comprar resistencia magica, con decirte que tenia unas estupidas botas de movimiento en vez de unas mercuriales.

Espero mi experiencia te sirva y no te frustes tanto al jugar contra un mundo.

a nasus no lo dejas matar enanos y no hace nada, si te mantenes lejos hasta con brand le ganas, a este gordo le podes pegar todo con todo tu team al lado y no le baja ni la mitad de la barra de vida
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Te recomiendo leerte el kit de Mundo. La pasiva cura menos que antes, y podés inmovilizarlo metiéndole 2 o más inmovilizaciones seguidas. No tiene ninguna cosa más en su kit que le saque el CC, aunque se pudo haber hecho un QSS o alguno de los ítems que son mejora del QSS.
Concuerdo con que es fuerte pero no me parece que esté roto.

que campeon tiene 2 stun seguidos?

si, morgana tiene la R pero te tenes que quedar a 5cm de mundo y te mata a golpes con lo que tarda en aplicar el stun

Primero que nada no necesariamente tienen que ser stuns, pero por dar algunos ejemplos, Aatrox, Blitzcrank y Leona tienen 2 inmobilizaciones, y además con cualquier campeón que tenga una te podés comprar el Everfrost y ya tenés 2. Obviamente ese último ejemplo no es viable con muchos campeones, pero con otros sí, como Sylas por ejemplo. Además no hace falta que un mismo campeón le meta las dos inmovilizaciones. La mayoría de los equipos tienen más de dos habilidades de inmovilización (quizás porque yo suelo jugar campeones con una habilidad de inmovilización). De mis últimas 5 partidas, en todas ambos equipos tenían 2 o más inmovilizaciones sin contar las que aportaba mi campeón.
Quizás ese es el problema que tenés con él. Las curaciones en general, por cómo funcionan, son peores si te estás enfrentando a muchos campeones (las curaciones "fijas", no las de el Goredrinker por ejemplo, que te cura más según a cuántos le pegás). Por ejemplo, si vos en cierto tiempo le hacés 500 de daño a un campeón y él en ese tiempo se cura 400, te está "compensando" el 80% del daño que le hacés, mientras que si le estás pegando con tu equipo, ponele 2000 de daño en ese mismo período de tiempo, estaría "compensando" un 20% del daño por más que se cura exactamente lo mismo.
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Son gotitas son gotitas, lo que ruedan por tus mejillas LoL_Facebook_Icon_02.gif

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo

C r y post.