cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

jugabilidad 31/05

Hola , lo que le hicieron el voli es hediondo, pero no me extraña de riot , le bajaron todo lo nuke o lo assesino  del personaje, al igual que hiceron con akali , leblanc, soraka entre otros... Pero esto es para que los jugadores buenos habilidosos de otros juegos(jugadores de dota) no saquen provecho con el champ y no lo dejen jugar al player promedio que vicea todos los dias al lol.

lo mas importante , jugabilidad NORMAL- URF,  SOLO MID , RANKED ETC,  una exp horrible , tiene una comunidad , creada y mantenida por riot super toxicaaa, algo asi como un cancerr+sida+covid 19 juntos.... INJUGABLEEEE, jugadores que te abandonan la partida al min 3,  jugadores con ping altisimo , trols de diversas clases , y todo lo que puedan hacerte para arruinarte la partida.  Juego desde la temporada uno , juego solo mis amigos dejaron de jugar por lo toxico del juego , me da lastima que Riot no haga nada , que aliente este tipo de comportamiento, parece que lo unico que le interese sea vender skill y huevadas de esas... yo creo que el lol se convirtio en el inodoro gammer de todos los jugadores que quieren trolearla en otros juegos y no pueden , vienen a lol para hacerte cada partida 9/10 , injugable , ácida y toxica

1 RESPUESTA 1
Minion
Minion

Pobrecito, nanai para ti ❤️