cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

por que tengo un platino 1 de soporte

estoy en Diamante 2, por que me toca un platino 1 de soporte? que es el emparejamiento?? un chiste solo eso es como no quieren que la gente flamee si gente asi te saca las ganas de jugar, horrible es jugar prefiero tener una cola de 20 minutos a que encuentre rapido y jugar con gente asi 

11 RESPUESTAS 11
Ks Erwyn
Escurridizo
Escurridizo

si tú MMR es basura es más culpa tuya q la del pobre platinoob.. 

mas bien de un patetico sistema de emparejamiento porque el mmr (de existir) debería ser el determinante de tu rango
Polohit
Escurridizo
Escurridizo

El emparejamiento es para el nivel de la partida, no de tu cuenta....
Carolinda
Escurridizo
Escurridizo

yo soy nivel 40 y me pone en contra a diamantes 1

a no llorar tanto

Waninoko Main
Heraldo
Heraldo

sin importar el elo de tu equipo el soporte no debería tener culpa de salir 0/6 y que seas el menor daño de la partida. Y los rivales tenían un platino 1 tambien y un platino 2, de hecho el platino 2 era el ADC rival.

los adc son casi siempre rancios que les sacas un minion y dicen "ya fue trolleo gg no supp bot diff" y se matan 10 veces
es la desgracia de jugar solo botlane

? se tira a tradear lvl 1 con la q muere 2 veces seguidas, yo con vayne contra janna ezreal, creo que no entendes nada del jueguito y opinas por que te pinta nomas

veo que no sabes jugar 1v2 no tienes experiencia en bot tampoco

en tu vvida tocaste una liga, jugas solo aram, con que cara publicas algo? no tenes ni conocimiento del juego xd

jajajajajajajajajajajaajajajajaajaja tu "conocimiento" JAJAJA ay Dios el ego de alguna gente aquí es mucho mas grande que su inteligencia y que su elo
Klatu14
Dragón
Dragón

"Por qué" ya lo sabés supongo a juzgar por el resto de tu post, pero por las dudas:
No necesariamente te ponen con gente con tu mismo MMR exacto ya que se tardaría demasiado en armar partidas. A veces te ponen con gente mejor que vos, y otras veces con gente peor que vos.

Y si preferís esperar más podés dodgear y comerte la penalización.