cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Stop Inting
Escurridizo
Escurridizo

¿que es te emparejamiento?

he pasado por platino, diamante, challenger... y nunca en mi vida me han tocados partidas asi.

https://las.op.gg/summoner/userName=Stop%20Inting

No se que le hicieron al nuevo sistema de ranked pero es nefasto, que hasta ex players de skt y lpl se esten quejando... Hasta players de lla estan stuck en rachas de derrotas, no puede ser que haya quedado p1 aproposito en preseason y me toque gente plata y bronce en mi equipo estando en oro. 

78% de asistencias, 62, 89, 75, 71... partidas las cuales estaba ganando y de la nada un compañero de equipo se le cae el internet o muere cada vez que sale de la base porque dice que esta haciendo otra cosa, 0 seriedad. Sin mencionar el meta "offtank", que te pickean un olaf, un hecarim un shen, un sett y le pegas media hora y no lo bajas, encima se curan(Y no se si las heridas graves estan bugeadas, nerfeadas pero parece que no hicieran efecto, sobre todo en campeones que compran ese item aoe que le cura la vida segun a cuantos campeones golpeo)

¿Algun consejo ademas de dejar de jugar hasta que se regularice esto?

10 RESPUESTAS 10
Stop Inting
Escurridizo
Escurridizo

SIGO ESPERANDO QUE ME BAJEN A ORO1 RIOT, SIGO ESPERANDO...

Anyone0874
Minion
Minion

JUGADOR LATINOAMERICANO RANKEA EN LOL EN PLENO 2021

Ya fuera de bromas, no hay de qué sorprenderse, después de todo estamos en pleno inicio de Season.Hace nada cambiaron todos los objetos y con eso la jugabilidad de varios campeones. Gran parte de los jugadores no conocen la nueva tienda, objetos, y mecánicas. No se encuentran en su elo real, algunos están muy debajo y por eso no se acostumbran al nivel, o viceversa, tienen el mmr tan elevado que no pueden hacer nada contra sus rivales.

A pesar de eso lo mejor que puedes hacer es seguir rankeando.

Puede que: pierdas mucho más de lo que deberías, te toquen equipos para llorar, o rivales que den miedo, pero de cualquier forma, esa es la única forma de aprender, perdiendo y forzándote a ti mismo.

Si no es de tu agrado solo debes alejarte de las rankeds unas semanas o meses hasta que el elo se nivele y a partir de ahí rankear a muerte.

Sea lo que sea que hagas te deseo suerte 

Mira cada season se resetea la liga justamente parar que el que no se adapta no tenga elo regalado.

Teniendo en cuenta el meta rapido que se supone que tenemos, te parece que haces un buen papel?

No me gano un senj en no se 6 años ya XD, graves esta fuerte pero tampoco se te da jugarlo, capaz para subir elo deberias jguar algo que manejes y no "lo que pinte".

Nah, es una queja en general que hasta los profesionales tienen.

Si ellos tienen esos problemas algo malo tiene el sistema.

sanz0026
Heraldo
Heraldo

@Stop Inting 

También he notado algo raro en el emparejamiento, no sé si sea que aún están ajustando algo, relativo a los cambios para esta season.  

Evidentemente lo mejor es esperar, no creo sea buen momento para rankear de momento. 

W3 Vermillion
Heraldo
Heraldo

"challenger" 100 de farm en 30 minutos, a quien cree q engaña joven?

Ahora explícame como eso justifica el pésimo sistema que hasta los profesionales se quejan.

y si, no solo en lol... en valorant esta peor. No entiendo que sucede sinceramente. inicio todos los games stompeando y algo pasa en el midgame que empiezan todos a morir o empieza uno a escribir toda la partida y se preocupa mas de que insulto meter que de afrontar la partida. Ademas en ninguno de mis games me carrean, ninguno... xD

Le debieron haber baneado la main por toxico y mentiroso jajaj

Si miras el perfil individual de todos, todos eran diamantes 3+... una vez pierdes el early game minuto 10-15 comienzan a sacarte toda tu jg y a denegarte farm, a hacer counter ganks y counter jg sincronizado con el soporte. y fui challenger en 2018, hace 3 AÑOS, no ayer. por eso dije platino 1.