cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
El Marihuano
Minion
Minion

"Que mala experiencia es Rankear"

Solo quiero levantar mi queja a causa de que me banearon la cuenta por 14 días según por flamear pero ¿que se considera el flameo?, me refiero a que es mi primera vez que rankeo en el rol adc trato de hacer lo mejor posible para no fallarle a mi team pero cuando te toca un sup troll que te roba farm o no ayuda en las tf, es obvio que tu no puedes crecer ni farmear como se debe y a causa de eso tienes toda la culpa del mundo.... y por eso me reportaron... no flamie solo mencionaba que no me ayudaba mi sup, no digo que en todas las partidas pero la mayoría si... Y no se me hace justo que yo sea el perjudicado cuando otros están flameandome y trollenado a diestra y siniestra... ahora tengo que esperar 14 días para poder jugar no es justo la verdad no soy flamer ni troll, cuando hago criticas las hago con respeto y esta gente se la pasa o burlandose de uno o trollenado quitandote el farm cuando lo necesitas... y hablo también del jg...

"que mala experiencia es rankear"

:c

14 RESPUESTAS 14

yo por eso casi nunca hago ranked, es tan poco divertido encontrar gente así y que sea mas fácil que te castiguen a ti que al que en verdad tiene mala conducta que no dan ganas 

100% verdad

A6 6400K
Minion
Minion

el juego te da todos los campeones y las skins gratis. La contra, es un juego lleno de gente que no sabe jugar.
I Love Pantsu
Minion
Minion

sr marihuano deberia considerar leer el codigo de invocador antes de rankearn,gracias
Waninoko Main
Escurridizo
Escurridizo

Pero tu farmeo tiende a ser bajo en todas las partidas, no en una en específica, por otra parte si te han sancionado es debido a que has infrigido los términos en algún punto, cuando te sancionan te llega un mensaje con las razones. El soporte tiene para enviar tu caso y analizarlo pero si has infrigido los términos que tu mismo has aceptado solo acepta la verdad y punto final.
Pimen0106
Minion
Minion

Sinceramente yo creo que aunque no es bonito que te toque un supp troll, no deberias flamear aunque tu team vaya 5/25, porque normalmente el sistema de baneos de rito molesta mucho a los jugadores que dicen cosas como "useless supp", o "open bot, no supp", te entiendo que estes molesto, pero lo mejor seria que simplemente no manifiestes tu enojo en el chat, te recomiendo que si vas a seguir jugando soloq, consigas un duo supp, asi, ademas de tener un troll menos, ese troll ausente no sera el supp, ademas si tienen mucha sinergia ganen linea hasta facil xD.

Un saludo, y espero que no te aburras esos 14 dias crack!!
Este No Es Zelos
Escurridizo
Escurridizo

Hola, buenas!
Hagas lo que hagas, flamear esta mal. Tengas o no razon, no tenes por que flamear. Ni siquiera vale discutir al respecto.
Te toca alguien negativo, lo reportas. Sencillo.

Saludos, Zelos!
iatneh
Heraldo
Heraldo

deberias de leer el codigo joven "El Marihuano"
Elemental WatsØn
Escudero de Demacia

No siempre tienes que insultar o utilizar malas palabras para recibir una suspensión. El hecho de quejarse constantemente de los equipos, pedir reportes, fraces como "open mid", "gg, no team", entre otras, entran en lo que se llama actitud antideportiva y son sancionables.

Quejarse de aliados o de los equipos y pedir constantemente reportes, entra en algo que se llama acoso y aplican las mismas sanciones que con el flammeo.

Si consideras que tu suspensión es injusta, siempre puedes apelar en soporte.

Ïnka
Trovador de Jonia

Te invito a que nos compartas los registros de chat, seguro entre los foreros podemos ayudarte a encontrar lo que se consideró flameo y por lo que te sancionaron 🙂

Si no estás de acuerdo con el castigo siempre podés apelarlo en soporte.

Saludos.

@TheIkanus

Ïnka
Trovador de Jonia

Hola!
Cuando te suspenden por toxicidad, al abrir el cliente, te muestra ejemplos de chats de partidas por las que te han sancionado.
Sin recibir sanción no hay forma de verlos.

Saludos.

AADSB
Escurridizo
Escurridizo

Bro, te apoyo total riot games castiga sólo a los buenos jugadores, acabo de salir de una partida donde un jugador trolleó la partida, se regaló, no ayudó no hizo una mrda, lo reportamos y adivina qué? nada, absolutamente nada sigue ranqueando tranquilamente mientras que tú y yo por exigir buen juego y calidad sí recibiremos penalización, sigue así Riot, sigue así...

Es triste porque, estaba emocionado por rankear y ver que división me considera el sistema pero con esto ya ni ganas me dan de volver a jugar LoL :c