cancelar
Showing results for 
Search instead for 
Do you mean 

La historia de un baneo injusto, y un rioter sin experencia

Termino una partida, y me aparece el cartelito "Tu cuenta ha sido suspendida", abro devuelta el lol, y me sale el chat por el que supuestamente me habian baneado, y aparecen todas palabras ilogicas para que me baneen y fuera de contexto, senti como si me estuvieran haciendo una broma, mando un mensaje al support y le exijo que me diga cuales fueron las palabras por la que me banearon 14 DIAS (Hay que aclarar que nunca antes me habian baneado, deje de jugar lol en la season 4, no me banearon el chat antes, ni nada sin previo aviso, es mas, en todas las partidas salgo como el mas honorable y ya estaba en nivel 3 de honor jugando poco) resulta que segun este "rioter" llamado ILLUMI me banearon por decir "Literalmente", "Man",  "Que mierda haces", "Negro de mierda", y todo esto fue antes de ganar la partida, obviamente las 2 primeras palabras no entiendo el porque las puso, la tercera la saco completamente de contexto, "Que mierda haces" por la jugada que hizo el amumu, no por criticar en ningun momento, "negro de mierda" no le veo nada de malo "negro" no es un insulto, al menos que ILLUMI sea racista, basicamente me banearon por decir caca, escremento, mierda, popo, sorete. La verdad que 14 dias para que me baneen por eso, y que este rioter, no conteste como se debe, me hace preocupar si en verdad a riot, le interesa banear a los verdaderos toxicos, xenofobos, racistas, y no a alguien que no perjudico negativamente a su equipo. Y si me reportaron es por xenofobicos, porque apenas me ven hablando español, ya me quieren reportar...

Y ya que estamos aprovecho que me dieron una cola de 20m gracias a los problemas del launcher anterior, se ve que ya lo arreglaron, pero quiero que me saquen eso, porque se que a ustedes les va a volver a pasar, sus errores, 1+1=86 

1 RESPOSTA

"negro de mierda" no le veo nada de malo "negro" no es un insulto"
F do F