cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
TERRODYR
Heraldo
Heraldo

4 meses sin poder jugar y los ticket no sirven

Vivo en Monterrey, Nuevo Leòn. Tengo un problema de ping, antes jugaba a 50ms planos y desde hace aproximadamente 4 meses no me baja de 100 y aveces va peor. Mando ticket para resolver mi problema y me dejaron el ping peor ahora a 120 todas las partidas. Tengo fibra optica de Izzi. 

El problema no es este, el problema es que me estan dice y dice que soy yo, que es mi pc, que es mi conexion. Voy a un game center y el tipo que me atiende ni bien llego y me dice que subio el ms en el servidor de LAN. Le pregunto a mis amigos (con diferentes distribuidores de intenet) y a todos les ha subido el ms indiferentemente de las conexiones y de sus computadores. Me pregunto: Si a medio estado donde vivo el servidor les va mal, porque  no han hecho nada?
JAJA hasta mandé un ticket desde otra cuenta en otra pc y me respondieron LITERALMENTE con un copy paste y me cerraron el caso.

Rioters afk? Soluciones? Ayuda

3 RESPUESTAS 3
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Mira, yo lo puedo arreglar pero recoda que podría ser parte de una falla regional de tu proveedor.

En todo caso, si por ejemplo tuvieses al menos 1 vecino o amigo LOCAL con un ping menor al tuyo, yo podria hacer que tengas el ping aprox 5% a 10% por debajo de el.

No hay solución, no existe moderación en el juego, a lo sumo se arreglan los bugs después de semanas que aparecen, no esperes algún tipo de respuesta, mucho menos solución.

supongo que tienes razon