cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ElAnonitao54
Minion
Minion

Algo me preocupa en latino América

Siento mucho que tenga que poner esto en esto en este foro, pero no tengo otra página donde poner.

Pero antes de que prepares tu pluma y tacharme de algo de lo que voy a decir, quiero que ponga atención a lo que voy a escribir a continuación y quiero saber las opiniones y también aclarar las aguas turbias que tengo mi cabeza, ya que estado ansiedad de lo que pasa en América del sur.

Disculpas si mi redacción no es tan buena, pero voy a hacer lo posible de explicar bien las cosas.

Antes de ir al tema, quiero contarle algo. Cuando estaba en el colegio,  yo siempre escuchaba los demás de las salas que iba a unos eventos, por ejemplo; eventos anime, ir a un concierto, ir a los eventos de festi game, etc. Nunca he ido a esos lugares, porque nadie me invitaba o no tenía el tiempo suficiente para ir a esos eventos ni a los conciertos durante los cuatro años, recuerdo una vez que tuve la oportunidad de ir a uno, pero un maldito compañero que me molestaba, lo convenció de ir con al concierto.

Al termina mi colegio, entre a estudiar a un instituto, hay no me atrevía salir de mi casa, ya que temía atrasarme en unas de las materias y en las semanas pasaba encerrado en mi casa, solo en los fines semanas salía pero pocas veces, pero no sabía para donde iba y en qué lugar ir.

Ya terminando a finales de mi instituto, me puse a ver Facebook (ya que no suelo meterme mucho ha eso) y me di cuenta de que hay grupos que hacen juntas, por ejemplos, uno de esos era una junta que hicieron para una despedida de una seria que duro 10 años en trasmisión y en ese año era la última temporada, yo quería reunirme, pero por estar ocupado en unos de mi proyecto de título, no pude ir a esos eventos y había varios eventos que me gustaría ir.

Ya pasando el siguiente año llego la pandemia, tuve que terminar mi practica en mi casa y presente mi proyecto de título, y al fin, era libre de hacer lo que quería, por fin podía hacer las cosas que quería hacer libremente, pero llego otro obstáculo y es lo que voy.

No suelo hablar de política y no estoy en ningún la de los bandos, ya que contar de tener y mantenerme lo que gane, me hace suficiente, pero hay algo que realmente que me asusta, que es lo que llama, el comunismo. Cuando empecé a investigar y ver videos de los países que están viviendo el socialismo, foro de relatos de personas que han vivido el comunismo en sus países, era como una película de terror; supermercados vacíos, limitaciones de negocios, etc. Esto me causo terror, por lo que tengo entendido (si no puede corregirme) lo socialistas intenta mantenerse entre ellos mismo sin ayuda de personas externas (ósea lo extranjeros).

Lo que me preocupa es que nos pueden quitar a los que a mí siempre quise ir; eventos anime, juntas de fando, festigame, etc. Y lo que me diaria pena es que cuando llegue el día en que el comunismo llegue a invadir latino América, y nosotros recordaremos, que una vez tuvimos  eventos que disfrutábamos que ahora nos están por que probablemente nos las quitan, y aquí es que lo más doler unos de ustedes, cuando el día que inicies sesión en el lol, va aparecer desconectado, porque les corta los puertos de los servidores y probablemente le pase lo mismo a otra plataformas.

Yo se que no soy el único que me preocupa de esto, debe a ver persona como yo que deber sentir lo mismo que yo siento. Me gustaría preguntar algún friki o algún adolescente que ha vivido en estos países, si en los países socialista tiene estas cosas o no.

Yo solo quiero disfrutar de lo ultimo que me queda de adolescencia antes de llegar a viejo y ponerme a trabajar como adulto, ya que en el colegio me ha arruinado bastante mi adolescencia y quiero disfrutar lo único que me queda.

 

5 RESPUESTAS 5
Henserick
Minion
Minion

El latinoamericano siempre será esclavo de su ignorancia, lamentablemente.

OwenS
Escurridizo
Escurridizo

La verdad que estamos jodidos, sobre todo Argentina porque tiene la mitad de su población pro-comunista, socialista, anarquía, delincuencia, etc.. y la otra mitad es medio tonta o libertaria.


Realmente va peor de lo que todos imaginan.

Gydra
Minion
Minion

Uhh tambien tengo la misma duda, Soy de Perú y un partido de izquierda ganó las elecciones presidenciales(el ***** de Castillo) así que no sé cuales serian las restricciones que tendré en este campo. 

* Se pone reflexivo* 

juanssj4
Minion
Minion

Buenas invocador.

Sobre tu consulta, la entiendo. Me serviría para poder darte una mejor respuesta el saber en que país te encontras.

Sobre la duda de que ya no haya mas eventos y convenciones,etc: Van a seguir habiendo. 

No quiero meterme mucho en temas de política, pero si sos de Latinoamerica Sur, la mayoria está dominada por el populismo y socialismo. Lo que si creo es que para que llegue un "comunismo" como el que hay en Cuba o Venezuela, falta mucho si es que llega a suceder.

Los eventos y convenciones, etc seguiran estando porque seguimos viviendo en países capitalistas, y por más de que vivas en Chile o Argentina, Bolivia o donde sea, estos seguirian sucediendo después de la pandemia.

Entiendo tu historia de la adolescencia pero no te preocupes! Hay gente de todas las edades (masomenos) que se interesa por los juegos/anime/etc y podrás disfrutarlo y conocer gente piola!

Saludos