cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yuumili
Minion
Minion

Alguien que sepa de tarjetas de credito me ayuda?

Hola, bueno la cosa es que nunca he tenido una tarjeta de credito y, ahora necesito una para comprar una laptop de 1200 dolares  que quiero pero lo que no se es, cuanto cuesta mantener una tarjeta de credito? me suena a que hay que pagar un dinero mensual o así solo por tenerla pero no tengo ni idea de cuanto es. Por cierto la laptop es una Msi y tiene una gtx 1050 de 4 GB y intel i5 six core así que de verdad me gustaría tenerla, ojala me puedan ayudar con esta duda que tengo

6 RESPUESTAS 6
Desaroll
Inventor de Hextech

Hayo!

Te sugiero fuertemente hablar de esto con alguna institución bancaria.

No tendrán problemas en resolverte las dudas que tengas, y es importante que estés seguro antes de adquirirla.

Te dejaré debajo lo que yo tengo entendido del tema, que está fuertemente influenciado por como funcionan en mi país (Argentina). Las definiciones y características pueden variar país por país, y por eso te sugiero hablarlo con alguna institución si no puedes con algún conocido.

Las tarjetas tienen 2 categorías grandes: Débito, y Crédito.

Las tarjetas de débito necesitan tener plata depositada antes de poder usarse, y solo pueden usarse hasta que el depósito baje a 0. Son como un acceso a la plata que tienes en el banco.

Las tarjetas de crédito, en cambio, pueden usarse para adquirir deuda. Esta deuda acumula intereses si no se paga en tiempo y forma, e incluso si lo pagas al fin del periodo puede haber recargo (¡Consulta bien!).

Dependendiendo de la institución bancaria, puedes tener un cargo extra periódico por mantener cualquiera de estas tarjetas, pero hay algunas que te lo bonifican (Lease, no te lo cobran por ese periodo) si la tarjeta supera X cantidad de actividad (De nuevo, hablalo con el banco).

Pueden haber costos adicionales, como de preparación inicial (Un pago al inicio), renovación (Pagos periódicos cuando necesites una tarjeta nueva por vencimiento o perdida), o de mantenimiento de cuenta. De nuevo, consulta bien con el banco, y pregunta hasta cansarte.

Como mencioné arriba, esto es solo mi experiencia con las tarjetas y bancos. ¡Asegúrate de preguntar bien! El banco nunca pierde dinero con estas cosas, así que les conviene tener nuevos clientes. No tendrán problemas en responderte todas las dudas que tengas.

Hay algunas instituciones bancarias que tienen beneficios para las personas que mantienen sus tarjetas con sus deudas pagas en tiempo y forma permanentemente (Límites más altos, posibilidad de prestamos, etc). Pero, de nuevo, consulta.

Respecto a la compra que quieres hacer, hay varios en el foro que pueden ayudarte a conseguir buenos precios y ofertas si especificas de que país/región eres, y que estás buscando en el notebook (¿Juegos? ¿Trabajo? ¿Edición de video? etc).

Suerte!

Pues serviría si me dijeran quien es alguien de "esos" que me pueden ayudar si los conoces, la laptop la quiero para ver vídeos a alta calidad (1080p o mas y a 60fps) y jugar. Gracias por lo consejos y si preguntaré a la institución bancaria de la que quiero conseguir la tarjeta en caso de que tenga mas dudas
Desaroll
Inventor de Hextech

Para eso te sugiero hacer un post pidiendo consejos al respecto.

Menciona tu presupuesto, y de que país/región eres. No es lo mismo conseguir una notebook en Argentina que en México o Perú. Cada país tiene más o menos acceso a ciertas tecnologías, o páginas de ofertas :3

Suerte!

Presupuesto en efectivo no tengo, por eso necesito la tarjeta para comprarla en cuotas, mi limite sería hasta 1200 dolares
BlackFlág
Heraldo
Heraldo

Yo uso una prepaga asi que no pago nada por tenerla.

Esa laptop es una estafa literal, no te pueden cobrar 1200 dolares por una gtx 1050 (que ni es ti) que se quedo vieja.

esta ? crees que no lo vale tampoco? esta nueva, y si dices que no dime tu pues donde encuentras una laptop con mejores cosas por este precio lol. Y se supone que no se puede pagar en cuotas con tarjetas prepagas