cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ice wick
Minion
Minion

Alguna forma de que le caiga ban a los trolls, afks, xenofobia, etc?

8 RESPUESTAS 8

Simplemente reporta y date el tiempo de explicar el report en los detalles, casi siempre funciona
AoSoH
Minion
Minion

La mejor manera es dejar la justicia en manos del todo gran poderoso señor Rito, tu solo mandales sus reports a los que realmente se lo mercen, y si sus actitudes negativas son continuas recibiran su castigo merecido :3

Por mi parte, solo reporto a quien se lo merece realmente, y de esa manera e recibido unos cuantos mensajes de "Gracias por tu colaboración, un jugador que has reportado ha sido sancionado" o algo así era el mensaje xD pero se entiende a lo que voy n.n
Chainzaun Man
Escurridizo
Escurridizo

En el caso de Xenofobia, lo mejor sería un ticket al soporte (Ahi en la barra de hasta arriba de esta pagina, en la parte de la derecha.)

Para el resto que no sea otro tipo de odio, es decir, gente que genera molestia dentro del juego de otras maneras, no es tan fácil asegurar que les caigan sanciones, pues la cosa depende más de ellos que de uno. Con esto me refiero, claro está, a que si su comportamiento es repetitivo, deberían ser sancionados, sin embargo, en caso de no serlo, no hay mucho más que puedas hacer, pues es raro que alguien sea sancionado con pocos incidentes.

Si se llama Report, lamentablemente son muchos los casos a cada minuto que se registran que es imposible que baneen a todo mundo, es un proceso lento pero seguro y mas si 2 o 3 de tu team te apoyaron

BKing12
Minion
Minion

Pues ban asegurado al 100% dudo que exista una manera. Pero reportarlos y dejar un ticket sirven de mucho.

Donde puedo dejar el ticket?

Desde la página oficial de Legue Of Legends puedes hacerlo, es básicamente hacer el report que haces en el juego pero "manualmente" y más detallado. Sinceramente te recomiendo usar el Mute All y evitar tiltearte en las partidas amigo, recuerda que si ignoras a los flamers/tóxicos ellos se quedan callados solitos.

Mas que flamer o toxicos es lo que genera al equipo, siempre trato de evitar y mutear pero cuando uno cae ya son dos los que dejan de jugar y ya se demostivan todos y es literalmente gg, pero te agradezco el consejo ❤️