cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Lezt
Minion
Minion

Colores del foro

Necesitamos modo nocturno, estos colores me estan haciendo pija los ojoides  :Champion109:

8 RESPUESTAS 8
kovuasension
Minion
Minion

Secundo este post con toda violencia.
Kovua
0 GGs
iatneh
Heraldo
Heraldo

si bueno, se nota que hicieron el foro por el dia, y no trabajan en las noches XD

0 GGs
Cristóbal
Minion
Minion

Es de lo que la mayoría esta hablando y me parece correcto, me duelen los ojos :Habilidades19:

0 GGs
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Te dejare una pequeña imagen editada para que te hagas idea de como era el foro hace un par de dias... notaras una pequeña mejora jejeje.

(No son capturas reales, solo una ejemplificacion) 

0 GGs

Si estas usando google chrome puedes usar esto: https://chrome.google.com/webstore/detail/dark-theme-for-chrome/boickdfaikbcijelmcjhlonpchfnabmb?hl=...
No es perfecto pero es algo
Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, amiguito! Tu punto es 100% válido, pero es muy probable que no sea visto por los Rioters. Y si tengo una sugerencia, ¿qué puedo hacer? Bueno, ellos ya han abierto el siguiente hilo donde están dispuestos a leernos y a cumplir nuestros deseos (si son posibles, claro), así que en un futuro, de tener alguna sugerencia, por favor déjala en la sección de comentarios de allá. 

Espero haberte ayudado~ ❤️

Gracias señora :Champion109:

0 GGs
Javix12
Minion
Minion

Modo nocturne jeje, la verdad es que sí, tendríamos que tener ese modo, no puede ser una interfaz tan simple a estas alturas.