cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Rosekiim
Minion
Minion

Como ser una buen manco

Estroy aprendiendo a jugar y soy muy manca.
Necesito que expliquen unas cosas..
Cual es la linea mas facil? sup/adc/jungla/etc?Si voy sup no puedo matar minions, de donde saco plata?

Es necesesario que les avise en cada partida q soy manca?

Como se que verga comprarme?como se cuando comprar mas daño/velocidad/mana/etc????

11 RESPUESTAS 11

Yo creo que ser jg o adc es el rol más complicado ya que el adc debe evitar el poke del supp y el otro adc a la ves que tiene que farmear y jg pues saber hacer objetivos, entrar a gankear y ayudar con la visión al suport.
OtakoKwaii
Heraldo
Heraldo

Que  rico  trapito :v

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

yo creo que todos tenemos un complejo de manco en este juego

Cual es la linea mas facil?

Depende mucho de tu forma de jugar, en mi caso sup
Si sos observadora, mirar constantemente la situación del juego y esperar la oportunidad JG
Si querés olvidarte del resto del tablero por 15 minutos y que luego todos huyan de vos TOP
Si tenés buenos reflejos y querés mantener el control durante toda la partida MID
Si tenés institno para mantenerte a salvo y querés hacer daño mientras tu team te resguarda ADC
Si tenés instinto táctico y querés tomar las decisiones del equipo SUP

Si voy sup no puedo matar minions, de donde saco plata?

Los sup no necesitan oro para hacerlo bien, empiezan con un objeto que les da una "misión" que es una de estas 2: molestar al rival pegándole o matar un solo minion cada minuto, sus item son más baratos y en general aunque no tengas ni un item completo tus habilidades son igual de buenas. No es lo mismo queotros campeones por ejemplo un adc que no haga daño no sirve de nada pero el support siempre va a poder cumplir bien su rol que es controlar la visión y proteger al equipo con escudos y efectos

Es necesesario que les avise en cada partida q soy manca?

No, el juego te empareja con jugadores parecidos las partidas siempre son desbalanceadas y vas a encontrar gente que es mejor y peor que vos siempre aunque llegues a lo más alto. solo evita tomar en serio lo que te digan porque nadie quiere sentir que jugó mal entonces buscan un blanco a quien hecharle la culpa

Como se que verga comprarme?como se cuando comprar mas daño/velocidad/mana/etc????

Eso es cosa de experiencia por ahora probá campeones y objetos cuando quieras dedicarte solo a uno mirás una guia en internet de ese y te va a decir "usate esto si ves que hay muchos asesinos" por ejemplo... hay mucha variedad en el juego, también se actualiza constantemente y eso te da la chance de que aunque seas nueva puedas llegar más lejos que alguien que está hace muchos años

ajjajajajajaja
hay complejo de manco?
claso que si

creo que tu explicacion de cada linea fue la mejor que pude leer 
tkm

Sheinauld
Minion
Minion

La facilidad de la linea depende de que tan cómoda te sientas con los roles que van a dichas lineas. Si te sientes cómoda jugando con campeones a mele que resisten mucho daño, puedes probar top. En cambio si te gustan mas los campeones que puede hacer grandes cantidades de daño en área y quieres hacer burst (Burst es matar a tus enemigos lo mas rápido posible) a tus enemigos, puedes probar mid. Si te gusta un estilo combinado entre ambos puedes probar Jg, que tiene campeones duelistas preparados para hacer 1 vs 1. Por otro lado si lo que quieres hacer es daño por segundo y no directamente burstear, puedes probar el rol de ADC. Y si quieres simplemente, curar, o ser molesto para los enemigos puedes ir de supp.

Cambiando de tema al de los items. Cuando vas supp no elijes los objetos de inicio de los otros roles (Que son la espada doran, la sortija doran, o el escudo doran), tienes 4 items y 2 variantes de cada uno dependiendo de si tu campeón es AP o AD, estos items son la Hoz espectral que es para soportes de daño Ad y distancia (Senna por ejemplo), luego esta el filo del roba hechizos que es para soportes con daño Ap (Brand por ejemplo) y luego siguen dos items para soportes tanques que son las hombreras de acero blanco y el escudo reliquia, y cada uno te da oro de maneras distintas, por ejemplo, el escudo reliquia y las hombreras de acero blanco te dan una pasiva que se recarga cada 45 segundos y puedes llegar a tener 3 cargas de dicha pasiva, lo que hace es que cuando tengas un campeón aliado cerca, si le pegas a un minion tenga el 50% de su vida lo ejecutas y repartas el oro entre el Adc y tu, por ejemplo un minion da 25 de oro, al matarlo con esa pasiva del item te dara les dara 25 de oro a los dos IMPORTANTE, si no tienes la pasiva activa no mates minions, ya que no le dara el oro a tu ADC. Las Hombreras y el escudo se diferencian en que las hombreras te dan: vida, Ad y regeneración de vida, en cambio el escudo te da: vida, Ap, y regeneración de vida. Cambiando de items, la Hoz espectral y el filo del roba hechizos tiene una pasiva como los otros dos items de soporte, la pasiva es casi igual, unicamente que en vez de darte oro por matar minions cerca de un aliado, te lo darán si dañas a campeones enemigos o torretas enemigas, esta pasiva se carga mas rápido, ya que se carga cada 30 segundos, y no cada 45.

El que armarte depende de 2 cosas, tu campeón y el equipo enemigo. Por ejemplo, supongamos que el equipo enemigo tiene solamente daño Ad (Es decir daño físico), y tu tienes un campeón tanque (Ya sea ornn, o maokai entre otros), en vez de armarte resistencia magica, vas a armarte armadura, ya que de nada te sirve armarte resistencia magia si no hay magos en el equipo contrario, ahora, si vas con un ADC no te vas a armar armadura, ya que lo que necesita un ADC es un item de daño. Existen 3 tipos de items, Core, situacionales, y items que no te sirven nada. Los items core son los que mas importan para el campeon, que sin importar la partida siempre te los vas a comprar, los items situacionales son aquellos que como dice su nombre sirven para momentos específicos. Por ejemplo, Shen es un campeón tanque el cual tiene 2 items core, Capa de fuego y Hidra titanica, tiene como items institucionales el presagio de randuin o una mascara abisal. El Presagio de randuin únicamente me va a servir contra campeones que peguen críticos, y la mascara únicamente servirá para daño por segundo contra campeones magos. las builds son un tema bastante largo y extenso, por eso te recomendaría que vieras en youtube ya que hay millones de guías de lol ahí.

Como se si sento la pasiva activada?

gracias por la explicaion entre Las Hombreras y el escudo, bueno en si gracias x todo la info, voy a seguir viendo q onda en youtube 

Bëlfegor
Escurridizo
Escurridizo

Linea mas facil no hay, ya que mucha gente piensa que soporte, pero en realidad una cagada que hagas y podes matar a tu adc o simplemente hacerle perder la linea y preparate para la toxiqueada, lo mejor en general es top, linea  aprendes a farmear, tenes campeones fasiles, no se pelean mucho etc, y en general el equipo ya sabe que en general parece una linea de afks  con que metas algun tp safas del flameo. jungla y mid mucho gank roameo ayuda al jg etc, no es lo mejor para iniciar. Adc solo si estas segura que jugaras eso por bastante tiempo, por mas que seas mala al inicio te sirve para ir aprendiendo a kitear y farmear bien de adc, ya que si vas jg por ej o top, luego se complica cambiar a ADC.
Respecto a las compras,tu campeon tiene determinadas builds dependiendo contra que se esta enfrentando y que tienen en su equipo, eso es practica con el campeon pero todos tienen una build "base", podes usar blitz una app que te va diciendo como subir las habilidades el orden y que items comprar( estando en partida incluso). pero luego con el tiempo de probar sabes que hacerte en cada caso.
Por ultimo, decir que sos manca bueno.. si queres toxiqueo gratis decilo, seas dios jugando o un mono, te toman por manco igual asi que da igual eso. Digo soy diamante 2 y la gente se trata de mancos igualmente

gracias por el consejo, voy a ver esa app
jajajjaja ya me di cuenta cuenta q hasta en las partidas mas buenas se puede armar bardo

Garkenful
Heraldo
Heraldo

En mi opinión, dos de las líneas más fáciles vendrían siendo topmid porque son carriles independientes, y ambas líneas tienen un gran repertorio de campeones que van desde muy sencillos hasta muy complejos. Bajo mi percepción, deberías de comenzar jugando por top, particularmente con personajes como Garen o Maokai, que no requieren de mucha habilidad, a decir verdad.

Cuando juegas soporte, no puedes robarle farm a tu compañero de línea (ADC) bajo ningún concepto. ¿Y de dónde consigues el oro? El oro lo consigues a través del ítem inicial de soporte. Como sabrás, hay distintos ítems iniciales, como la Espada de Doran, el Escudo de Doran, y otros. Los soportes, por lo general, no empiezan la partida con estos ítems, ellos compran un ítem inicial distinto que les permite obtener oro cada vez que impacten a un campeón enemigo con sus ataques o habilidades, o también hay otro, que te permite matar súbditos que tengan un bajo nivel de vida, y el oro que obtengas, automáticamente lo compartes con tu ADC. Busca estos ítems de soporte en la tienda, en la columna izquierda, busca una categoría llamada "Encarrilamiento" y busca por los ítems que tengan propiedades como las que mencioné. Esos son ítems exclusivamente para soportes.

Y no, no es necesario que avises en cada partida que eres novata en el juego. No estás en la necesidad de hacerlo. Si te llegan a ofender, o algo así, solo silencialos pulsando TAB dentro de la partida, y busca las respectivas opciones para silenciar a aquellos que te esten molestando.

Y por último, por lo general querrás comprar más daño cuando te encuentras jugando con un personaje que no es precisamente un tanque (por ejemplo, los ADCs, los magos, y los asesinos, se arman principalmente daño). Estas tres clases van al carril central y al carril inferior respectivamente.

En el carril superior, como generalmente se ven tanques y luchadores, tendrás que hacer una combinación entre resistencias y daño; compra resistencias si tu oponente te está oprimiendo mucho, y compra daño si tú eres el que está llevando la gran ventaja en línea.

La itemización en este juego es muy amplia, y no creo poder abarcarlo todo en un comentario. Qué personajes usas y a qué líneas vas con ellos es algo que influye bastante. Te sugiero ver vídeos didácticos en YouTube porque ayudan bastante. Aun así, espero que con lo que te dije, te haya podido orientar un poco más.

Waaaaw Gracias hermano por toda la data que diste me ayudo bastante a entender algunas cosa
posta muchas gracias tkm

Nooo no no no no no, por favor no eduques mal, empezaste mal diciendo que una linea no importa, y más con la línea de mid xD, si pierdes mid, pierdes la partida, así de simple.