cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ingratitud
Trovador de Jonia

Conociendo Embajadores - ALEXKOND, el Escultor del PBE

Hola Alex, bienvenido a esta nueva sección. ¿Qué te parece?

Spoiler
Hola Ingra, un gusto poder participar de tus entrevistas. Me parece bien, me gusta responder tus preguntas y espero las personas que entren a leer las respuestas lo encuentren interesante.

3227106b-e2b2-4f7e-961d-4b06cdb3a99a.jpg
linea horizontal.png

Bueno empecemos, ¿Quién eres? Para los que no te conocen.

Spoiler
Bueno, como el título probablemente indique, soy ALEXKOND. Mi nombre real es Alexis, tengo 28 años y soy de Buenos Aires. En los foros algunos me conocen por ser el sujeto que comparte las noticias más recientes del PBE (servidor de pruebas) y algunos que otros proyectos como mis impresiones 3D o mi insípido pero sensual canal de YouTube.

Centinela funcionalCentinela funcional

linea horizontal.png

Continuemos con tus orígenes ¿Cuándo empezaste a hacer post PBE? y ¿Por qué hacerlos?

Spoiler

Aproximadamente la temporada 2 o 3 si mal no recuerdo. Básicamente empecé a hacerlos porque me gustaba entrar en páginas como s@20 para informarme de los últimos cambios, pero tenía amigos que no sabían inglés y lo único que entendían eran los aspectos nuevos por las fotos, pero nada más. Eso me dio la idea de que tal vez estaría bueno traer toda esa información en español, y desde entonces publico cada vez que puedo.

20180830_140743.jpg

20180907_130140.jpg

linea horizontal.png

Y entonces, ¿Que te motiva a seguir haciéndolos? O sea… Te lleva tiempo hacer los posts.

Spoiler
Personalmente, con que la gente los encuentre interesante me alcanza. No es algo que le saque redito económico ya que lo hago en los foros del juego y no es como que pueda poner publicidad ahí, pero si me gusta saber que algún que otro jugador se entera del nuevo contenido gracias a esos posts.

hu4dHeh-1024x768.jpg
jJh3dTP-1024x768.jpg
linea horizontal.png

¿Para ti que es ser Embajador? ¿Por qué te uniste? ¿Y por qué elegiste ser un Trovador de Jonia?

Spoiler

Básicamente lo que indica el mismo foro: https://forums.comunidades.riotgames.com/t5/Anuncios-Generales/Embajadores-de-Runaterra/m-p/771363

Solo somos usuarios que nos gusta ayudar al resto en distintos temas. En mi caso simplemente informo al resto de los cambios que están por venir al juego, mientras que otros pueden ayudar con conocimiento técnico, dudas generales, etc.

En si considero que básicamente ya lo hacía desde el foro anterior, simplemente cambió el título de Voluntario a Trovador de Jonia. Mi aporte sigue siendo el mismo que hace años atrás. Me alegra formar parte del programa nuevo, aunque seguiría haciendo lo mismo sea parte del mismo o no.

KrOSmoJ-1024x768.jpg
ww0qk8c-1024x768.jpg
linea horizontal.png

Pero tú no solo haces post en el foro. Cuéntame sobre tus videos de YouTube y tu esculturas

Spoiler
Es un nuevo proyecto que estoy empezando. Simplemente subir información del PBE y partidas en las que juego. Idealmente me gustaría hacer streaming (hice durante un tiempo) aunque de momento mi pobre notebook no aguanta para tanto. Con suerte, voy a poder actualizar mi equipo a uno más potente dentro de no mucho tiempo y volver a los streams, sin olvidarme de los vídeos del PBE.
Sobre mis esculturas, son impresiones 3D que hago y luego uso el aerógrafo sobre ellas. Es divertido y util, como la vez que se rompió el esponjero de cerámica así que lo reemplacé con uno impreso en 3D, que con suerte este aguanta más al ser de plástico

esponjero remplazadoesponjero remplazado
linea horizontal.png
¿Cuáles serían tus proyectos para el futuro? ¿Tienes pensado algo más?

Spoiler

De ser posible me gustaría crecer en YouTube. Honestamente con formar una comunidad pequeña pero constante estaría más que contento. También estoy interesado en aprender algún instrumento musical nuevo, ya pasé por el Bajo y la Batería, y actualmente estoy viendo si seguir por un Teclado, pero todavía no estoy seguro de esto último.

linea horizontal.png
Para ir cerrando esta parte ... ¿Qué consejo le darías a los lectores, que quieren empezar en el foro y publicar sus propios posts?

Spoiler
Calidad por sobre cantidad y no tener miedo. Un post bien estructurado y armado vale más que mil hechos a las apuradas. Y si, aún así puede que nadie los lea, pero como dicen, la clave para el éxito es estrellarse muchas veces antes.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.31 (4).jpeg
WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.31 (3).jpeg
linea horizontal.png
Ya se cual es tu campeona favorita pero no esta de más preguntar ¿Cual serian tus campeones favoritos? Y ¿Tienes algún rol predilecto?

Spoiler

Si a esta altura alguien no lo sabe, es Sona (soy OTP). Si tuviese que elegir un top 5 de otros campeones, iría con:

• Aurelion Sol: Es un dragón espacial, ¿Qué más necesita?

• Bardo: Me interesa lo misterioso que es y su jugabilidad, aunque me gustaría algo más de lore porque, irónicamente, es bastante misterioso

• Braum: Me encantan sus frases y su bigote. Su kit de habilidades lo encuentre muy cómodo también en el juego.

• Ornn: Siempre me gustaron los personajes que viven en una forja haciendo sus cosas. Me divierte que sea gruñón, pero no tanto. En el juego lo encuentro super completo también.

• Poppy: Me gusta su kit de habilidades (eso de impedir saltos esta genial) y se ve bonita. No me gusta mucho que sea tan despistada como para no darse cuenta que ella es la heroína del martillo, pero puedo vivir con eso.

Obviamente al ser un OTP de un personaje que ocupa la posición de soporte, ese es mi rol favorito. También juego (aunque muy, muy poco) en el carril central.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.32 (3).jpeg

linea horizontal.png
¿Hace cuánto juegas Lol? Conocer un poco de tu historia como invocador

Spoiler
Desde la temporada 2, aproximadamente cuando salió Jayce. Recuerdo que mi primer campeón fue Sejuani que estaba en la rotación gratuita. LAS como tal no existía, y los roles se cantaban igual que en Blind Pick. Dado que siempre entraba último (computadora pobre + internet pobre), y en ese entonces absolutamente nadie quería ir soporte, es lo que iba todo el tiempo y aprendí a jugar. Uno de los tantos motivos de porqué juego Sona es su falta de tiros de habilidad, que con un ping de 200ms o más me permite seguir aportando algo.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.30 (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.30.jpeg
linea horizontal.png

Pasemos a preguntas más personales, tipo. ¿Cómo es un día en la vida de ALEXKOND?

Spoiler
No muy distinta al resto, trabajo, juego en ratos libres y trato de realizar algunos de mis hobbies como la impresión 3D o pintura con aerógrafo. No tengo una rutina fija de que hacer día a día.

20200305_155156.jpg
WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.32 (1).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.32 (2).jpeg
linea horizontal.png

Además del LOL. ¿Qué otros videojuegos te gustan?

Spoiler

Me gusta mucho la saga de Half-Life (más bien su variante multijugador, Sven Coop). También juego Team Fortress 2 (insertar “dead game” aquí) y recientemente jugué VALORANT (lo juego poquito, pero esta bueno). Otras sagas que me encantan incluyen Metal Gear, Persona, Monster Hunter, algunas franquicias de nintendo, entre muchos otros. Juego desde que tengo memoria y creo que el día que me vaya a la tumba va a ser mientras juego algo, jeje.

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.30 (3).jpeg

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.31 (1).jpeg
linea horizontal.png

Y para acabar el post, ¿Algo que quiera compartir Alex?

Spoiler
Simplemente espero que les haya gustado la entrevista. Si pueden y tienen ganas, pueden darle un vistazo a mi vídeo resumen del PBE (o el Actualizando pobre como le digo). La idea es publicarlos los viernes cada 2 semanas (o sea, el cierre de ciclo del PBE). ¡Un saludo para todos!

WhatsApp Image 2020-05-25 at 16.46.32.jpeg
Espero que les haya gustado esta nueva sección. Si les interesa conocer y seguir a ALEXKOND les dejo sus redes sociales

Twitter                          Facebook                   Foro Latam  

Gracias ALEXKOND por venir y a ustedes por entrar al post

linea horizontal.png

Etiquetas (4)
4 RESPUESTAS 4

un crack Alexis

Excorpion
Heraldo
Heraldo

Lo mejor de haberte conocido, es ver como eres en realidad, lo alegre y gozador del hombre que pocos ven dentro de los foros.
Muy pocos saben lo que paso esa noche jaja.
Pero quedé super impresionado con tus trabajos en 3D, y aún recuerdo cuando estabas haciendo a es trooper, es genial.
PD. Aún quiero a mi Cunine :C

Jaheje
Dragón
Dragón

que lindos trabajos
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

Para una persona tan vaga para buscar información de los parches por su cuenta como yo, que haya alguien como él en los foros es una gran bendición, recuerdo que cuando dijeron que iban a cerrar los antiguos foros, lo primero que pensé fué, "Oh dios no, ahora donde voy a ver las noticias del PBE", y juro que todo este tiempo hasta la reapertura de los foros no vi nada de eso jajaja.