cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ingratitud
Trovador de Jonia

Conociendo Embajadores - Poppy Noticiera, la cartógrafa del PBE

Bienvenido Poppy, Como estas? Me alegra tenerte aquí. Como dice en nombre de la serie Conociendo Embajadores, te tal te parece presentarte, ¿Quien eres?

Spoiler

Hola!, no quiero decir mi nombre, por temas de compañeros de Uni pero soy de Chile, tengo 25 años y Soy el administrador de la fan page PBE of Legends 

26055586_2163901026960743_6547942591259390414_n.jpg

Antes de continuar, quiere saber algo, tu nombre ¿Porque Poppy noticiera? Y tienes alguna anécdota con tu nombre? (Poppy es varón)

Spoiler
Bueno, básicamente coloque la imagen de Poppy de foto en la fanpage, se me olvido cambiarle por mucho tiempo y la gente me comenzó a llamar Poppy Noticiera o la tía Poppy, así que me cambie el Nick porque me gusto al final ❤️ Antes tenía de Nick “El Tio PBE”, antes de la imagen de poppy. Rara vez me confunden con chica, pero pasa y me da lo mismo, de hecho en la vida real tengo cabello largo (1 metro por lo menos de largo) y si, soy la envidia entre que las chicas haha.

Y no, Poppy no te dará una cuenta PBEY no, Poppy no te dará una cuenta PBE

Sigamos por tu origen de publicaciones de facebook como algunas de foro PBE ¿Por qué empezaste? Y porque facebook?

Spoiler

Aburrimiento nomas, nunca tuve un motivo en especial xD, comencé porque les decía a mis amigos “miren la nueva skin que salió” y así andaba todo emocionado hace años XD. Elegi FB básicamente porque pasaba mucho tiempo ahí viendo memes ?

linea horizontal.png
Comprendo, hoy en día hay muchos medios que lo hacen a través de muchas redes sociales diferentes pero tu aun continuas ¿Que te motiva a seguir publicando?

Spoiler
Me gusta y me divierte básicamente, me gusta responder dudas. pero por temas de tiempo a veces es difícil para mí T_T.

linea horizontal.png

Siguiendo la idea de las noticias de PBE, no eres el único embajador que trata las noticias de PBE, tenemos a ALEXKOND acá en el foro. ¿como es tu relación con el? O con otros embajadores?

Spoiler
En general todos me caen super bien, con ALEXKOND me divierto mucho. una vez estuve creando tanto spam (era charla offtopic, con otra persona) en un canal algo serio, que terminaron creando un canal por mi culpa en ese servidor de discord y el al enterarse, me dijo “sos un ejemplo a seguir” haha. otro que me llevo muy bien es Desarroll, ya que me ayudo en muchas cosas con respecto a mi carrera :d.

photo_2020-06-08_23-12-45.jpg

Ya que estamos hablando del programa de embajadores y el post trata sobre conocerlos ¿Para ti que es ser Embajador? ¿Porque te uniste? y porque elegiste ser un Trovador de Jonia?

Spoiler
Para mi un embajador seria una persona que esta dispuesta a ayudar a la comunidad sin esperar nada a cambio, solo por el simple hecho de hacerlo :d. Ingrese al programa porque quería poder responder mas preguntas con respecto a temas especifico. Elegí Trovador de Jonia, por el simple motivo de que es para los que publican contenido informativo <3.

linea horizontal.png

Ya que estamos sobre la comunidad. ¿como es tu relación con tus seguidores? Con la comunidad lolera de latam?

Spoiler
Siempre intento ser lo más sincero posible y amigable, ya que no me gusta mentir, y amigable porque pienso que la gente entiende más cuando hablo de “amigo a amigo” que de “soporte a usuario” sin contar que también es mi personalidad así.

linea horizontal.png

Debido a tus años de aporte a la comunidad de LaS (ahora Latam) por noticias de PBE, recibiste un fragmento del mapa Runaterra del propio Riot Games. ¿Como sentiste eso? Que Riot te diera ese reconocimiento y ¿donde lo tienes ahora ese fragmento de mapa?

Spoiler
Ese Mapa, yo estaba como “¡OMG que sera!”, ya que al comunicarse conmigo me dijeron “te tenemos un regalo”, pasé un mes con la duda, esperando que llegara, luego vi y se me hacia muy curioso, no sabia que era, luego en una carta explicativa que decía todo y fue como ohhhh, mientras mi familia estaba tipo “¿qué es eso? .-.” ya que no saben de mi fanpage y tampoco juegan lol. Actualmente está colgado en mi cuarto, todo fuera de lugar, ya que el color no combina ❤️ 

81.jpg

Tienes una historia interesante, aun sigues activo sobre el PBE ¿Cuales serían tus proyectos para el futuro? ¿Tienes pensado algo más?

Spoiler
Mi plan ideal sería agarrar un martillo, romper todo y hacerlo de 0, a mi parecer (ya que mis estándares de calidad son altos) todo está mal y podría estar mucho mejor. Quiero modificar tantas cosas, la portada, la imagen de perfil (aún que me da penita me la hizo mimi y le tengo cariño), modificar también los métodos que uso para conseguir info, actualizarlos y dejarlos bien. Un amigo me recomendó Instagram cosa que lo vi posible :d

8.jpg

Tanto tu, como yo somos invocadores. ¿Cual es tu campeón favorito? Es ¿Poppy o es un farol? Y ¿Tienes algún rol predilecto?

Spoiler
Campeón favorito… lo mas parecido a eso serían Evelynn y Rengar, ya que, siempre me ha divertido ser como un “cazador” (en los shooter voy con sniper rusheando) en todos los juegos, tipo daño alto pero poca o nula resistencia XD, además si tienen algún tipo de dash (aumento de velocidad, salto, mini teleports) mejor aún.
Mi rol favorito es la jungla, por el mismo motivo, no saben dónde puedo estar y puedo “cazar” de forma libre.

linea horizontal.png
Veamos tu historia de invocador ¿Hace cuánto juegas Lol?

Spoiler
En el 2013 aprox, jugaba en EUW porque un amigo me dijo “en EUW están los que hablan español” y *PUM* 300 ms. Poco después jugué en el PBE (Como tenía rp gratis haha) pero como 3 veces a la semana a lo más, hasta que salió el servidor de LAS donde me cambié la cuenta de EUW de servidor y comencé jugare mucho más :d.

linea horizontal.png

Pasemos a preguntas más personales, tipo. ¿Cómo es un tu día a día? Un día en la vida de Poppy Noticiera?

Spoiler
Mi día normal es, despertar, ver la hora, y si no me quede dormido para las clases de la u, me hago un desayuno, en caso contrario, prendo el pc como loco para que me pongan presente ahahah xD, luego de las clases es donde hago de todo: ver discord (últimamente estoy metido en la comunidad RIOT GAMES, esta divertido xD), ver si salió contenido nuevo, programar cada cosa que se me ocurra, hacer tareas, ayudar en casa, ayudar a mis compañeros de clase, escuchar música, hacer ejercicio (Antes de la cuarentena iba al gimnasio :d), ver anime, mangas, manhwas, etc. así hasta llegar la noche y al acostarme me coloco a jugar Lor en el celular hasta tarde ._. mientras escucho música en Spotify xD.

linea horizontal.png

A demás del LOL. ¿Qué otros videojuegos te gustan?

Spoiler

Jugué mucho tiempo Black desert desde la closed beta, Frost Punk y Cada MMORPG que encontraba, pero ya casi ni juego (cry), a lo más juego LoR (Ya voy Oro IV) xD.

80.jpg

Y para acabar el post, ¿algo que quiera compartir Poppy?

Spoiler
Me gusto estar respondiendo a tus preguntas, siempre busco como hacer todo de una forma divertida para mí y los demás xD (en caso de que no sea algo tan serio), y me con las respuestas que doy creo que se nota por las respuestas que di :d.
Un mensaje… final seria, si les gustaría ser Embajador de runaterra o algo parecido, no lo conviertan en una misión háganlo por gusto y ya. Por ejemplo a mí me gusta informar y mostrar contenido nuevo, me cree una fanpage y pase tener 50 seguidores en FB llegue a los 150k (me daba un pánico cuando veía esos números Q_Q), conocí a los rioters, fui a las oficinas de chile (Cuando existían :c ), me regalaron a la figura Ezreal Pulzo de Fuego y varias cosas más, aprendí que quería estudiar, Me dieron el Mapa <3, actualmente soy embajador, estoy en la u estudiando lo que me gusta y conseguí todo eso solo por hacer lo que me gustaba y me divertía, sin esperar nada a cambio ^^.

Arte comisionado por Poppy a Memeh(lazymimium)Arte comisionado por Poppy a Memeh(lazymimium)

Espero que les haya gustado esta nueva sección. Si les interesa conocer y seguir a Poppy Noticiera les dejo sus redes sociales

Youtube                          Facebook                   Foro Latam  

Gracias Poppy por venir y a ustedes por entrar al post.

Etiquetas (4)
6 RESPUESTAS 6
Hyongen
Barón
Barón

Poppy is love is life

Gawr Gurå
Minion
Minion

Vi Poppy en el titulo y fue insta click
Ïnka
Trovador de Jonia

La buena Poppy y sus memes. Siempre intentando hacernos creer que no es una chica

iTacos
Escudero de Demacia

@Ïnka  Estoy seguro de que usa un modulador de voz para hacer más creíble el engaño.  652751545317851148

@iTacos Yo necesito uno :kappa:

Muy buena entrevista, me gustó la parte de que la familia quedó con cara de "¿Qué es eso? ._." xD

@iTacos  Esto me lo esperaba de Inka pero de ti nunca Q__Q, la traición, la deshonra, la desgracia!