cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tony ELF
Minion
Minion

Descargo de mis desgracias

Hola, la verdad no sabia donde empezar con esto, pues seré sincero, eh tenido una mala vida en este ultimo tiempo, y fui adicto a lo peor que me podría tocar, y es el juego compulsivo, hoy precisamente he perdido +2500 USD, y es un dinero que no debí haber jugado ya que no me pertenecía, y creo que hoy eh tocado fondo, odio esto, y tengo miedo en quedarme en la calle, la verdad odio esta incertidumbre, no se como volver a levantarme, odio este sentimiento de culpa, y me odio a mi mismo, solo espero tener un mejor lugar...

3 RESPUESTAS 3
Niwrad78
Minion
Minion

Como dijeron por aquí, no gastes dinero en juegos, sobre todo si son online. Te recomiendo tomarte un tiempo de eso y hacer cosas nuevas o jugar juegos más tranquilos.

Todo se puede superar y espero que puedas superar esto. Buena suerte en todo. =D

1. No inviertas dinero en videojuegos, a menos que seas demasiado bueno o multimillonario
2. Tomate un descargo de los juegos en linea y juega cosas mas suaves
Mikeel Cornish
Escurridizo
Escurridizo

El sentimiento es temporal, las acciones que hagas en este momento no. Cambia de actitud y animate! Habran peores decisiones en tu vida y esta es solo una de ellas

Como consejo, evita pensar en eso y solo busca la forma de salir de ese embrollo. Buena suerte pap!