cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ratón Bebé
Minion
Minion

Experiencias horribles dentro del LOL

hoy realmente puedo decir que no estoy disfrutando mis partidas. Puedo perder, tener malas rachas, jugar bien o mal... pero que me insulten con tanta pasión, que me trolleen simplemente por cosas pequeñas, que mis aliados sean toxicos, que mis enemigos sean toxicos.. que clase de personas son? aveces me hacen dudar porque sigo jugando si yo soy mejor persona que esos. no se porque sigo compartiendo comunidad con gente que no tiene mi calidad de persona... me gusta el juego pero ya no disfruto estas cosas

Ratón Bebé
10 RESPUESTAS 10
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Yo ni juego lol y ando mucho mejor de humor porque aparte de los troles lol de por si  es un juego super estresante, a veces me dan ganas de jugar y me acuerdo del meta donde todo está op y sacan a cada rato más campeones rotos sin aumentar los bans y me acuerdo de los tóxicos y se me pasa, y me conformo con ver a algún youtuber jugar lol. Mis niveles de estrés han bajado considerablemente. es que para mi sería masoquismo seguir jugando lol, si vuelvo va a ser para mutear a todos, poner música chistosa de fondo para mentalizarme a tomarlo todo con humor o jugar a que los otros 9 jugadores son bots y jugar algo off meta en normales. aunque mejor ni vuelvo, lo malo es mayor a los beneficios del lol en mi opinión, ahora estoy jugando genshin, si me aburre voy a pasarme de nuevo el lightning returns.

Dr4G0XD
Minion
Minion

Te juro que no p1nches puedo, desinstalé el lol por que estaba harto de pura gente flamer toxica y troll, lo peor de todo es que pasaron unos días que dije: voy a intentarlo una vez mas, y te juro que trate, 10 ptas partidas de gente flamer, toxica y troll, luego luego de instalarlo 10 partidas de eso, la neta no se puede jugar este juego ya, ni con amigos que es la misma historia, la verdad riot games, se que les vale 3 kilometros de vrg mi comentario y que hacen esto por el dinero obviamente, pero en vez de sacar skins a cada rato y reworkear a akali cada 3 horas, revisen a esa comunidad que tanto daño hace a este juego, y se ha vuelto imposible jugar, obvio que cada quien tiene sus experiencias , pero por mi parte, me ha tocado de lo peor en este maldito juego y pues mejor lo dejo, no me malentienda, es un prro juegaso, pero les importa mas el hype, las skin y sus ingresos del juego (cosa que es de esperar) que la comunidad toxica no he visto reducciones para nada, simplemente que asco perdon que lo diga pero que asco de personas toxicas, flamers y trolls que te puedes encontrar en un juego.

Leito Arroz
Minion
Minion

/Mute all

😘

Advd
Minion
Minion

Llevo 5 años así , la verdad dejo de importar hace ya mucho tiempo , son así porque la verdad no hay nada que los pare, que les diga , "oye hasta aquí " 

NTP , Riot ya aclaro que estos últimos meses actualizara el sistema para que esto no ocurra , pero la verdad no se puede esperar mucho de ellos , aun así , es algo que te da aliento para continuar jugando , tendremos que esperar que las cosas mejoren , sin contribuir a ese estilo de juego

Salu2

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

nunca voy a olvidar cuando me dijeron ojos de caca

AHAHAHAHAHAHAHAHAHA
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

es un juego gratis. No piden test psicológico para jugar. Podrías tratar de agregar a cada persona que no sea un psicópata y empezar a jugar con premades y mutear al resto

psicópata; hace falta ser eso para insultar por Internet , ..... aajajja ahora todo esta tachado
Sonne
Heraldo
Heraldo

Entiendo a la perfección ese sentimiento: "me gusta el juego" pero "me hacen dudar por qué sigo jugando".

Creo que si lo que te arruina la experiencia es la gente que obviamente desconocés y te hace pasar un mal rato, te recomendaría jugar con premades. Capaz un amigo, capaz alguien que te hizo pasarla bien en alguna partida a pesar de todo, es cuestión de agregar invocadores e invitarlos a jugar!

No te asegura diversión instantánea, pero sí amortigua todos los malos ratos que lamentablemente son bastante comunes en este juego.

Lux Lightyear
Escurridizo
Escurridizo

Lastimosamente la comunidad es asi en muchas ocasiones, lo primero que hay que tener claro es que nunca debes bajar a su nivel, si respondes toxicidad con mas toxicidad caeras en un circulo vicioso del que nunca podras salir y todas tus partidas seran un infierno.

En segundo lugar debes tratar de ignorarlos completamente, no debes dejar que te afecten y si definitivamente te bajan el animo en cada partida lo mejor que puedes hacer es cerrar el chat, te digo por experiencia propia que si pasas de ellos de ellos no tendran mas opcion que dejar de escribir basura en el chat y jugar.

Y por ultimo sigue adelante, en el juego por cada toxico hay tres excelentes personas (Numero ultra random :Champion64: ) solo continua y te aseguro que encontraras el modo de juego y las personas con las que disfrutaras jugar.