cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
KRAK
Dragón
Dragón

POKEMON lo hace de nuevo....

Es la primera vez que escribo en esta seccion y espero no equivocarme con este contenido....Estoy seguro de que muchas personas por estos lares han jugado en algun momento de sus vidas el mundialmente famoso POKEMON. Gran parte de los fanaticos siguen esperando desde hace años que The Pokemon Company realice una gran adaptacion de toda su franquicia hacia el genero MMO y asi eliminar la estupida barrera de las consolas de una buena vez.... O al menos esa es una de mis expectativas. 😋

Pero esta gente parece que no aprende y solo han estado explotando su mas preciado tesoro en terrenos donde jamas se va a comparar con los veteranos: juegos de lucha, de cartas, y ahora quieren probar uno de los generos que se han elevado con mucha popularidad...los MOBA.

Bueno, es bonito, tiene "algo" de su propio concepto, es multi-plataformas.... Pero no es gratuito como los gigantes.

Suerte con eso.

2 RESPUESTAS 2
Tenken
Escurridizo
Escurridizo

Pues desde Alola, es decir, después de completar Pokemon UltraSun, que no espero absolutamente nada. Es bastante curioso, ya que Alola es mi región favorita, por muchisimas razones, pero aun así, siento que hubo oportunidades desperdiciadas.

Más bien, eso es como yo describiría Pokémon actualmente, al menos en temas de videojuegos: "Oportunidades Desperdiciadas". Así que, viendo en su tiempo, el recorte gigantesco que hicieron con Pokemon Sword And Shield (Y por consecuente, la gran cantidad de ventas que tuvo según las páginas que vi...), no me sorprende para nada que busquen hacer este tipo de cosas con la franquicia. Y bueno, con eso mi hype por él titulo que acabas de compartir es nulo.

Lo único que pienso en este momento, es que nombre le pondrán a la versión "completa" de Sword and Shield. Seguramente Pokemon Spear o algo así.

A pesar de que a muchos le gustaría un nuevo Pokemon Stadium o el Remake de Sinnoh.

Sm0KË
Heraldo
Heraldo

yo opino que se la van a dar en la pera y no en el buen sentido , no agrega nada nuevo , la unica exclusivas es que hay pokemones , va a terminar como HOTS con grandes heroes por la franquicia que manejan pero una jugabilidad muy meh .