cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
OwenS
Escurridizo
Escurridizo

Para los moderadores ¿De qué me sirve estar acá?

Ir a solución

Hoy a la madrugada subí un post que tarde 3 horas en hacer, realmente considere que era un post bastante trasparente y detallado en donde exponía a un jugador con 9 multicuentas y con argumentos bastante buenos, aun así decía que era una suposición para no desinformar en el caso de que me equivoque, aunque en lo personal considero que es muy obvio que se trata del mismo tipo con 10 cuentas, de las cuales utiliza 1 para hacerse el famosito y las otras 9 para idolatrarse (además de que habla solo mediante las distintas cuentas, cosa de un ******* ******).

Añadiendo que tiene 2 cuentas baneadas, por lo que intuyo que sí, es un ******* y uno violento. Aun así, le desee lo mejor y que ojalá cambie su actitud, incluso le dije una de las palabras más bellas que le puede decir un ser humano a otro, hasta aclare que lo que él hacía era legal, aunque no era ético (ya que él no lo hace con fines maliciosos, simplemente tiene algo en la cabeza), cosa de no atacarlo, sino guiarle por un camino mejor.

A UNO DE LOS MODERADORES LE VALIO UN CENTAVO DE PESO ARGENTINO MI POST Y LO TIRO.

Entonces me puse a pensar que si no puedo publicar cosas como me gustaría ya que el formato y los códigos posibles de usar cambiaron e incluso teniendo más herramientas puedo realizar menos cosas, la moderación sigue siendo igual de contraproducente que antes (porque me bajaron el post pero no enviaron un informe a los de riot para que le revisaran las 9 cuentas al usuario X).

¿Realmente me sirve a mi intentar ser usuario activo de un foro en el que se cagan en mi contenido? 

Pónganse en mis zapatos, me dedico a usar el tiempo libre en realizar un post bastante bien armado (en el caso del post borrado fueron 3 horas) para que después me lo bajen y ni siquiera se calienten las pantuflas en enviarle a los rioters el caso, realmente me siento un pelotudo estando acá, se supone que el foro es un espacio para compartir temas y comunicárselos al resto de la comunidad o para que los rioters puedan acceder a dicha información, y cuando lo hago me lo bajan, pero no bajan los 20 post de “ban injusto” donde los propios usuarios irónicamente tuvieron un ban más que justo.

Si ustedes pasan algo similar compartan su caso, sino simplemente espero que no se pongan tóxicos insultándome, porque realmente ya tengo una mala imagen del foro, pensé que iban no solo a cambiar la página, sino también sus normas para mejorar la estadía de los usuarios que si utilizan la página para un bien y no para "hacerse famositos" cuando tienen 9 multicuentas y un historial de actitud negativa dentro del juego.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
De nuevo, comprension lectora...dijiste que en efecto querias exponer a un jugador y sus 9 cuentas. eso ya es tirar beef a otro player, provocando que haya mas beef en los foros hacia un jugador en concreto (el cual obviamente conocias los 9 nombres de invocador que utilizaba). Calmese un poquito y entienda que si expones a alguien ya desobedeces una regla. Tan simple como wardear

Ver solución en mensaje publicado original

9 RESPUESTAS 9
Ploy Falco
Minion
Minion

No puedes andar por ahí diciendo que "Juanito es un estafador" sin tener pruebas... puedes reportar eso en el lugar donde se hacen los reportes... no aquí... los foros no son para leer sobre lo que llaman "Calumnias". 

Excorpion
Heraldo
Heraldo

@OwenS TU SABES QUE ESO NO ESTA PERMITIDO !!!

por que vienes a hacer algo asi ahora ??? por enojo ?
por que es un foro nuevo ???
Eres old en los foros, y ahora dices que denunciar esta ok y no deberían borrar el post.

Sxntek
Escurridizo
Escurridizo
Aquí tenemos un claro ejemplo de un usuario ejemplar, pobre, y la moderación no le hace caso, yo votaría por ti para ser moderador.
Varumerion
Minion
Minion

Bro no podes hablar mal de otros invocadores en los foros, de esa forma lo unico que provocas es mas toxicidad en el server. les tiras hate al player con el que tuviste problemas para que el servidor haga lo mismo? no es lo correcto. Si luego de la partida ya lo reportaste y lo hiciste con razon, te saldra el cartel de que un jugador que reportaste fue baneado. En caso de no haber hecho eso, podes irte a soporte desde la web y reportarlo alli.

Jaheje
Dragón
Dragón
Te recomiendo revisar el reglamento de discord Riot LATAM, es bastante similar (sino el mismo) al que se aplica acá <3, te dejo el link: https://discord.gg/riotgameslatam
Sonne
Heraldo
Heraldo

No sé de qué te quejás si la primer regla del foro es "no denunciar a otros jugadores". No seguís las normas, te borran el post. Tan simple como eso.

Respondiendo a: No sé de qué te quejás si la primer regla del foro es "no denunciar a otros jugadores". No seguís las normas, te borran el post. Tan simple como eso.

Denuncia es cuando se notifica algún acto ilegal, aclare mil veces que el tipo no estaba realizando ningún acto ilegal (sino uno poco ético), por lo cual simplemente notificaba, ósea que si estoy actuando con respecto a las reglas.
Incluso todo el tiempo remarque que, aunque yo pensaba tal cosa era una mera suposición (con argumentos que podrían estar erróneos), por lo que no debía tomarse como una realidad absoluta, por lo que otra vez, estoy dentro de las normas.

Es decir que dicho motivo no es calificable para bajarme el post.

Espero que te guste mi respuesta y que puedas entender que el significado de algunas palabras no es tal como piensas que es.

De nuevo, comprension lectora...dijiste que en efecto querias exponer a un jugador y sus 9 cuentas. eso ya es tirar beef a otro player, provocando que haya mas beef en los foros hacia un jugador en concreto (el cual obviamente conocias los 9 nombres de invocador que utilizaba). Calmese un poquito y entienda que si expones a alguien ya desobedeces una regla. Tan simple como wardear
"Denuncia es la acción y efecto de denunciar (avisar, noticiar, declarar la irregularidad o ilegalidad de algo, delatar)."

Ergo, si "denunciar no está permitido" significa que "haya o no una razón" dentro del foro no se debe.

No quiero meterme, así que solo comentaré esto, pero creo que deberías re-pensar lo que consideras un "buen argumento", porque yo vi mucho secundum quid , like 2 much.