cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fila
Minion
Minion

Porque las chicas no quieren jugar con otras chicas ?

Suele pasar, que algunas chicas no juegan con ellas por varias razones.

1.- Quieren ir soporte.

2.-Quieren atención para ellas solas.

3.- Quieren usar a lux.

ALGUNAS CHICAS, NO TODAS.

Conoces otras razones? cuales ... sin ofender e.e 

31 RESPUESTAS 31
Jeffs
Minion
Minion

Bueno seguro sera por otros motivos externos que no sean "atención para ellas mismas" y seguro sera por que la mayoria juega lux, janna, lulu y soraka...
Nutria Chiquita
Escurridizo
Escurridizo

😞Hay que cambiar entonces la pregunta, suenas muy general con eso y hasta sexista con tu propio género.

No juego con otras chicas por tres razones:

1. No juego clasificatorias.

2. Los amigos se dan más fácil con chicos porque pues hay más chicos, duh.

3. Cuando conozco alguna chica, muchas veces están con el novio o sus amigos xD o sea, ya tienen su grupo, es algo complicado owo

Karöl Dance
Minion
Minion

conozco y en todos mis inicios del LoL que una gran mayoria de chicas no quiere jugar con otras por que sienten que les quitan a sus amigos, que las otras quieren llamar la atencíón, no digo que quieran llamarla solo que dicen eso de las otras xD.

Es verdad T_T y sinceramente no entiendo eso, pues se supone que se juega en grupo y todos damos un poco de atencion a todos , para eso se juega con amigos
Vhanhiel
Minion
Minion

Como tal no hay una razón específica para eso. Simplemente cada persona es diferente y con gustos propios.:summoner31:

Yo por ejemplo tengo amigas que les gusta más jugar con otras chicas que con chicos, pero no tienen problema en jugar con cualquier persona.

yo quisiera tener amigas u.u

me uno a tu dolor solo mi buen amigo de arriba :Habilidades19:

supongo que será cosa de gustos osea no creo que todas sean así

Luis
Minion
Minion

Uhmm... no caigamos en estereotipos y machismo normalizado.

13 08 2001
Minion
Minion

Yo creo simplemente que debe ser que le quitan su campeón!, aguante lulu y janna supp! ❤️
Anpet
Minion
Minion

Cual es la necesidad de hacer un post respecto a esto?

capaz le paso recién de que habia una chica y la otra no se queria meter a sala (capaz)