cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Fila
Minion
Minion

Porque las chicas no quieren jugar con otras chicas ?

Suele pasar, que algunas chicas no juegan con ellas por varias razones.

1.- Quieren ir soporte.

2.-Quieren atención para ellas solas.

3.- Quieren usar a lux.

ALGUNAS CHICAS, NO TODAS.

Conoces otras razones? cuales ... sin ofender e.e 

31 RESPUESTAS 31
Rosekiim
Minion
Minion

soy una mina y quiero jugar con otras minaas.

Arkelius
Minion
Minion

Yo no quiero jugar con la mayoría de la gente que me toca pero no por razones de su género

Me parece que hay que tratar de no generalizar, supongo que habra gente que le molesten, pero no olvidemos que tambien hay muchos haciendose pasar por chicas y en el chat de voz se les escucha mas profundo que morgan freeeman 

Para mi lo mejor es tratar a todos como poros sin sexo

ksy pero manden soli a 0francotirador0 o a SHENFUM asi los carreo un toke
Exleviantan
Minion
Minion

No creo que ellas tengan que darte alguna razón, cada quien es libre de usar quien quiera jaja
Ratón Bebé
Minion
Minion

el post me parece innecesario pero si es cierto que las mujeres en el lol se sienten como especiales al ser pocas, y cuando hay otra se sienten mal porque les quitan atencion jaja
Ratón Bebé
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

Yo juego con mi hna. Pero sí, una vez hace muchas temporadas jugué un par de partidas con un tipo y al mes después me invitó a una partida y tenía otra tipa jugando con él, y la tipa fue super tóxica conmigo, qué onda, ni que fuera un animal en celo marcando territorio, me chocó bastante la tipa primitiva y no jugué más con el tipo O.O

Aunque nos han insultado por ser premades de mujeres y tratado de lesbianas... y es mi hna xD

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

la verdad en lol no lo vi porque entro a jugar solo y salgo apenas termina la partida.. pero si me pasó en otros juegos que me llamó la atención que cada "clan" tenia su "chica del clan" como si fuera la reina única y era muy raro que haya otra más, o si la había no tenia personalidad y pasaba desaparecibida o bien era como mejor amiga

En lol la verdad muchas veces vi "grupos de amigas" jugando llevando su team de skins rosas y todo. También vi jugadoras solitarias pero me pareció normal, ya que son una minoría bastante marcada

Otra cosa es que las personas ejercemos una presión extraña cuando hay más de una mujer en el grupo para que se lleven bien, hablo de fuera del juego pero probablemente también se de dentro
Kaddle
Minion
Minion

Parece idiota pero es BASTANTE CIERTO, la verdad nomas jamas supe por que, siento que entre mujeres a veces las relaciones son mas tensas, tipo entre hombres puedes ser amigo de quien te de la gana y no hay problema nadie se mira a nadie, pero una gran parte de las mujeres son mas complejas para ver sus amistades o el simple echo de con quien pasar el rato.

LolArruinoMiVida
Escurridizo
Escurridizo

Tuve una situacion asi , estaba jugando con 2 amigas y una termino dogeando porque le sacaron a lux 😜
Umbranine
Minion
Minion

Las razones van más allá de eso y las voy a responder una por una, todo basándome en hechos y experiencias propias.

Primero y principal, el tema de jugar soporte. No todas las mujeres pero si su gran mayoría mainean soporte y es entendible, las mujeres (y no hablo de estereotipos, hablo de biología xD) tienen un interés más grande por proteger en vez de hacer daño. (por eso la mayoría de los hombres suelen mainear la trinidad de las ratas: Yasuo, Zed y Lee Sin) También hay casos en los que hombres son así y no tiene nada de malo, todo está en la cabeza del jugador y repito, no son estereotipos, la gente es así. Por eso en respuesta a eso, lo de jugar "support" no es una excusa, pueden ir Lux mid, Lulu top o algún adc.

También respondo lo del tema de Lux (sinceramente no entiendo la fascinación que le tienen a Lux pero supongo que es un personaje que las hace felices, las hace sentirse identificadas o lo que sea. Pero por lo que yo entiendo mainean más que solo Lux.

Y ahora en tercer lugar, y para mi lo que es más curioso e importante: el tema de la atención.
Esto lo voy a decir más de una forma personal porque lo viví: la mayoría de las mujeres, sobre todo en videojuegos online (League of Legends, World of Warcraft, etcétera) no es que no se toleran, lo que pasa es que sus mismos compañeros les construyen una imagen inalcanzable acompañada de halagos y obvio, cuando aparece una mujer nueva está amenazando esa sensación de bienestar y nadie quiere perder eso (piénsenlo así: imaginen un grupo de puras mujeres y un solo hombre, este hombre es tratado muy lindo por dichas mujeres y en un momento aparece otro hombre... suena a competencia y a nadie le gusta perder) y para contar una experiencia propia les voy a contar lo que viví por ejemplo en World of Warcraft: ahí existen grupos llamados hermandades (son un grupo grande de gente que hacen contenido y eso) y me sorprendió ver que con suerte en estas hermandades siempre había una sola mujer y como treinta hombres halagandola. Me recordó mucho al tema del León rodeado de Leonas.

Y para finalizar me gustaría dar una reflexión, tanto para los hombres como para las mujeres:
Hombres, por favor NO GLORIFIQUEN A UNA MUJER POR EL SIMPLE HECHO DE QUE JUEGA LOL... tampoco la insulten por ser mujer, no se vayan a los extremos por favor, la igualdad es importante. A fin de cuentas nosotros construímos esa actitud tóxica.
Y con respecto a las mujeres, no está mal compartir, una mujer NO es una amenaza, de hecho podría ser tu nueva amiga ¿quién sabe?

Estamos en el 2020, creo que estas cosas deberían empezar a dejarse atrás.

- Umbranine. :Champion32:

Sxntek
Escurridizo
Escurridizo

Sin caer en el machismo o en la misoginia, las mujeres no compenetran bien con otras mujeres (normalmente), eso es porque el valor dado a la mujer (en términos de atención) aumenta entre menos sean. Por eso las tratan como una princesas en su grupo de amigos, pero si llega otra, es probable que reciba esos mismos tratos.
Igual, las mujeres en internet no existen, ni sé por qué le busco una explicación.

En mi experiencia, 2 amigas se llevan mal entre ellas por pura personalidad, pero creo que eso es mas un asunto aparte del genero.
Avarøsan
Escurridizo
Escurridizo

Una feminista leerá eso y se le zafará un tornillo.

Hishuto
Minion
Minion

No creo que lo allas echo con mala intencion. Pero la pregunta y las "posibles razones" no tienen ni pie ni cabeza amigo.

No importa si sos chico :Champion24: , chica :Champion29: o un Yordle :Champion83:
Hay dias en los que queres jugar con cierta persona y otros dias en los que no.

Si tenes ganas de reirte capaz juegues con alguien que te haga pasar un buen rato. 🤣
Si tenes ganas de mejorar por ahi jugas con alguien que te pueda enseñar y mejores. 👨‍🏫
Si tenes ganas de jugar solo tal vez no busques a nadie y listo. 😎

Seguro vos mism@ allas añadido un amigo o allas eliminado un amigo y eso no depende de que genero seas. Solo depende de con quien queres relacionarte y con quien no, como en la vida misma. 

Saludos y te dejo el poro de la buena onda. :Summoner31:

Hishuto

ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

TRUE..ademas todas las minitas son enemigas mortales...no se conocen pero ya se odian...esta escrito en uno de los diez mandamientos de bbuda cdo dividio las aguas para que alá pudiera pasar por el mar ese
Kiriimi
Minion
Minion

Creo que entiendo tu punto pero reitero que no debemos caer en estereotipos, jeje es una de las razones por las que pasan estas cosas. 

En lo personal tengo varias amigas con las cuales disfruto jugar y no tenemos ningún tipo de riña entre nosotras. Aunque sí es cierto que me ha tocado jugar con niñas que no son para nada buena onda, pero pasa con cualquier persona. Es decir, también me he topado con mens que no son nada agradables así que es igual para cada lado. :[ 

Peace&Love ❤️

FMA14
Minion
Minion

Sos una neisi terriblemente misogindou

Nycia
Escurridizo
Escurridizo

De lo que se, las ven como competencia y solo una puede ser mejor 🤔

Wtf xD No tiene sentido lo que dices.

Flacoyo
Minion
Minion

en experiencia personal, cuando jugaba con 2 amigas, se peleaban mucho entre ellas, las dos creían tener la razón y eran muy competitivas entre ellas, creo que es mas porque a algunas no les gusta aceptar criticas viniendo de otra chica.