cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GM  Alma
Escurridizo
Escurridizo

¿Que le falta a la comunidad? (sobre psicologia)

Buenas, somos una organización que esta enfocada en parte a ayudar a la comunidad en enriquecer su mindset (pensamiento)
Y estamos en busca de ideas para crear contenido en youtube (actualmente tenemos 4/5 vídeos)

Que organización somos? Gray Monkeys

Gray MonkeysGray Monkeys

5 RESPUESTAS 5
GM  Alma
Escurridizo
Escurridizo

Inquietudes / dudas psicologicas que tengan que ver con el lol?
Jaheje
Dragón
Dragón

Que linda iniciativa, yo creo que muchas veces lo que falla es la empatía de los jugadores.
Muchas veces se flamea y se insulta a personas que quizás ni siquiera están trolleando (No justifico ser tóxico en ningún caso) y el jugador flameando en vez de pensar "Este tipo/a está teniendo un mal game, yo he tenido similares o peores" prefiere insultarlo lo que deriva en que todo el team decaiga en ánimo.
Zafphlyn
Minion
Minion

Le falta dejar de ser tercermundista

EUW y NA no son tercermundistas y sin embargo te encontras los mismos que aca pero hablando en inglés.

La gente acá es muy estúpida, en EUW y NA te encontrás players decentes por lo menos, que tienen un mínimo de cerebro como para no hacer tonterías todo el tiempo y no darse cuenta, ese el mayor problema de LAS, que el 98% de la gente no tiene un mínimo nivel de educación y es ese subdesarrollo el que te jode totalmente la experiencia de juego.