cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yuumili
Minion
Minion

Que les parece un juego que fuera como esto?

Un RPG o juego de rol en el que entres a, el mundo y no tengas en la cabeza "ah, si, esto es un jueguito, a ver las habilidades" y poco mas si no que parezca que entras a un mundo? apropiadamente, que por ejemplo vayas caminando cerca de un busque y veas jugadores cortando madera para no se, ir a vender para comprar, armas, armadura, alguna pieza de equipo(? que haya ciudades, reinos, aldeas, que no tengas toda la pantalla llena de menus y mierdas.

Se que puede sonar muy fantasioso, imagino, un juego como en el que pienso pero en verdad me haría mucha ilusión algo así, si existiera, una experiencia diferente, donde empezar una nueva vida y aspirar a ser algo y luchar por conseguirlo no se, ser el comandante de el ejercito de tal reino, y para ello tuvieras que ir a instruirte y ganar habilidades y experiencia a la academia de tal reino(? o solo conformarte con ser un simple granjero y ganarte la vida así, pero tener tu lugar en el mundo.

Que hubieran aldeanos, mercaderes, artesanos y así diferentes profesiones y tal que tu mismo podrías llegar a tener, también entrar en un ejercito teniendo el rango minimo y ir ascendiendo hasta ser caballero o, hacer algo muy heróico y que te nombren paladín(? 

Podría haber políticos que fueran jugadores y controlen la economía y demas de sus ciudades o incluso un jugador rey, y que maneje su ciudad o reino como le parezca y si no tiene cuidado no se, podría terminar en la ruina, conquistado por otro

Por si no ha quedado claro lo que me gustaría es un juego, con un mundo abierto, medieval, con fantasía probablemente(pero controlada) como nunca se ha visto y no creo que haya, que sea menos "un juego mas" y mas una experiencia rica en cosas para ofrecer y que tu puedas disfrutar a tu manera y que pudieras por ejemplo ir a una colina con vista a unas praderas verdes o bosque mientras ves el atardecer en el mundo del juego y casi fuese como si pudieras respirar el aire fresco en el tu mismo(? quizá lo que estoy diciendo ya se esta yendo demasiado a lo absurdo pero bueno, a veces vengo aquí a poner divagaciones que se me ocurren, aunque mal redactadas(sorry por eso si has leido todo) ojala existiera un juego así alguna vez

5 RESPUESTAS 5
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

:Champion50:

Bueno veo que es tu primera vez en contacto con las PC, bueno puedo recordar al menos unos 150 juegos que salieron exactamente con esa temática, pero la mayoría fracaso.

Los mejores en orden fueron:

Ragnarok (revoluciono el RPG con su cámara 360 y sus mapas modulares, primera vez que se uso el click derecho para mover a los personajes, gracias a este juego existen el LOL y todos los que usan la rueda del mouse para manejar la camara y los items.)

Lineage II (al menos 5 años posterior a la caída del ragnarok, fue el primero en tener cálculos optimizados para 64 Bits en windows XP y gráficas con simulación de partículas, reflexiones de luz, etc )

MuOnline95 (no se si era ese o otros 2 números, fue el mas adictivo fue el primero que uso PAY TO WIN)

Whitcher III (Muy buen juego, fue el ultimo en salir)

Might and Magic 8 (este es single player - Fue muy criticado por el tremendo espacio en disco que usaba casi 600MB, pero tenia gráficas únicas y el sistema de rol era muy preciso)

Diablo II (Uno de los primeros juegos cheeteados)

Argentum (Gráficos feos, requisitos muy bajos, bien optimizados, muy buena jugabilidad)

Ragnarok II (Fue la causa del abandono de este tipo de juegos)

World Of Warcraft (Se creo con el fin de lograr un PAY TO WIN que distraiga a los jugadores mientras esperaban el Starcraft II, la espera duro muchos años en lugar de los pocos meses que ellos creían, fue todo un fracaso)

Pokemon (no fue muy extendido en américa latina, pero en los países asiáticos fue N1)

El resto eran tan malos que ni me acuerdo, pero ya pasaron 20 o 30 años de la mayoría de ellos.

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo

Lo capto, algo como un mundo viviente que no se sienta controlado, digamos que no vayas por ahí y un muñequito te de a elegir A o B y que la historia cambie según eso sino más bien que fluya como la vida misma
Eso se podría con una inteligencia artificial sobrenatural, tal vez algún día si google se propone hacer el mejor MMO de la historia
LaReinaPingüino
Escurridizo
Escurridizo

o sea el black desert online? Sí, tiene sus clases y su historia aburrida, pero es sand box, o sea puedes estar toda la vida armando economía y pescando, cazando, cortando madera, cocinando, arrendando casas, contratando trabajadores de mina, criando caballos etc y ni tocar las batallas.

No fue para mi, hermoso y unno de los mejores sistemas de creación de personajes pero eso de la economía realista y tener que pasar pescando y cortando madera me aburre, o sea para tener buena economía en tu familia lo ideal es dejar a un personaje farmeando leña o pescando afk mientras duermes, y seguir jugando todo el día, y tener varios personajes si o si si metes algo en el banco de x ciudad, sólo lo puedes sacar en ese banco, no en otro, ni en otra ciudad y para armar tu economía primero tienes que conectar los nódulos ciudad por ciudad, pero eso requere puntos... demasiado demandante para ser un juego. 

Sonne
Heraldo
Heraldo

Siento que el juego imaginario que tenés en mente se ve muy bonito pero muy descontrolado, demasiada libertad para los jugadores no lo veo viable jaja.

Cuando pienso en algo así, pienso en el WoW. Y sí, vendría bien que Riot haga un juego de ese estilo... Es lo que más querría.

Como alguien que pasa más horas en WoW que en LoL, te digo que es mucho más lindo para atraer a cualquier tipo de persona. Podés dedicarte a hacer PvP, también PvE... Y si no tenés ganas de lidiar con nadie, simplemente explorás y coleccionás cosas difíciles de conseguir (ese es mi camino, el que mantiene mi cordura).

Amaría poder recorrer Runeterra, poder ver el lore de los campeones desde ese punto de vista más gráfico. También sería genial un juego de un solo jugador, en el cual pudiéramos adentrarnos en la vida de un campeón en particular (creo que ese tipo de proyecto sí lo tuvieron en mente). En fin, crucemos los dedos!!

Por que lo ves descontrolad y no viable me explicas? xd