cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DemonShike
Escurridizo
Escurridizo

¿Que les salio en Su tienda?

Buenas ire dejando mis descuentos y tengo una duda,la skin de irelia se puede comprar actualmente,por que me salio pero fui a comprarla de forma normal y me aparece "No Disponible "si es asi quizas la compre dicho esto  dejo la imagen 

DemonShike_0-1590099878849.png

"¿Ves ese rayo de esperanza? Soy yo".
13 RESPUESTAS 13
AC Wolf
Escudero de Demacia

Hey muy buenas! ^^

a mí me salio esto: 
mi tienda.png

aunque debo mencionar que la skin de zac y jhin me tientan ^^.

Las skins de zac deberian salir la mitad en gral jajajaj son chromas ,la de zyra es buenisima
Yuumili
Minion
Minion

Cacota y cosas no interesantes, Amumu Casi Chambelan, Garen Sanguinario, Nunu pijama (no uso Nunu), Maoai Guardavallas que no está tan mal pero meh, Bltiz Boxeador y Malphite Odisea que esta ultima me viene tocando desde hace un año todas las veces que esta disponible tu tienda así que paja

Super f jajajaja a mi me salio skin de todo lo que uso y es la 2da ves pense que a todos les pasaba

No viene al caso pero, has escuchado este https://www.youtube.com/watch?v=9L7mZH2u3Qc Resident Evil Theme? lo estaba volviendo a escuchar ahora y esta bastante hype para mi (?

sera por que es de marilyn manson?capaz te agarro el factor nostalgia,pero llevo 3 min y es un toque repetitivo pero da ese aire creepy que  querian transmitir en un resident supongo

Si es que va avanzando/cambiando de faces a medida pasan los min por eso

Cierto ,ya lo termine esta bueno no lo habia escuchado antes o no lo recuerdo solo jugue re 4 y nunca lo termine

Es que yo me hypeo bastante con diferentes cosas xd por ejemplo con este tema de resident que da esa sensación creepy o de tensión o así

Pasa pasa ,en mi caso con x canciones que me las escucho mil veces hasta que me cansan , Que onda con tu nick es una especie de yuumi y mili o te queria poner yuumi pero ya estaba tomado ,les busco el sentido a los nicks por que hay cada nick

Jaja, yo un día hace tiempo buscando música lo descubrí y me gusto bastante

Ahora estaba viendo S.A.O Alicization War Of Underworld y no veas, esta super emotiva e intensa y todo, me da re fuerte en el pecho (? jsjs

banca banca que nos re vamos por las ramas tenes discord? mandame soli Demon Shike