cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Yuumili
Minion
Minion

Que tal un juego que sea así?

Yo creo que estaría cool un juego que sea tipo Left 4 Dead + Doom Eternal, ahí con sus graficazos. Empezarías por ejemplo en una ciudad donde se ha ido todo a la m*rda por los zombies, podrías ser por ejemplo un miembro de fuerzas especiales que estaban combatiendo con los zombis pero han muerto y tu eres el único superviviente y dices como "AAAHH ESTO NO SE QUEDARA ASÍ! tengo que sobrevivir y salir de aquí, por mis compañeros!" y ahí empieza la música que sería parecida a la de Doom Eternal y empiezas a combatir con los zombis para abrirte paso y escapar y tendría su versión de las "glory kills" y todo. La ciudad estaría como en caos, cosas destruidas, explosiones por aca y por allá y el clima podría estar como medio oscuro y lloviendo o así.

Creen que no quedaría bien algo como lo que he dicho arriba? no se ha entendido bien lo que quise decir? me puedes decir lo que piensas abajo si quieres

3 RESPUESTAS 3
Garkenful
Heraldo
Heraldo

También estaría cool que a medida de que uno vaya progresando, se puedan desbloquear mejoras para nuestro personaje, y que hayan una variedad de armas, si es que queremos que se parezca a DOOM Eternal.

Además de lo que mencioné antes, que uno pueda conseguirse con otros personajes a medida de que se va avanzando a través de la historia, y que ellos nos pudierán otorgar efectos beneficiosos de algún modo, estaría genial.

Y por último, que el juego tenga una gran optimización. Son pocas las industrias, o personas, que ofrecen un videojuego bien optimizado, y abriría paso a que más personas lo jugasen, así no tengan una PC gamer.

Zombis que realmente den la sensación de que son monstruos peligrosos con intención de matarte, que algunos venga corriendo agresivamente hacia ti, que tengan gritos o así no se. También que hayan diferentes tipos de zombies no solo la típica persona convertida y ya

Hey, buenas ideas men, me ha gustado como suena lo que dices. Y sip, lo que yo he dicho sería una minima idea de lo que podría ser, obviamente haría falta agregar un montón de cosas que lo harían mas genial aún para que esté completo