cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
DejatCarrear
Heraldo
Heraldo

Sistema

Buenas , considero necesario preguntar.. para que siguen jugando a un juego donde no están de acuerdo con su sistema ? . Esta semana ha sido notable la cantidad de posteos y de quejas que ha habido sobre el sistema , sistema que debemos entender para evitar ir contra de este y recibir sanciones . Si no se esta de acuerdo con un producto o un servicio , se deja de consumirlo , si no están de acuerdo con el sistema de Riot ,¿ que esperan para desinstalar ? . 

Como evitar sanciones ?

-Le respondes a un invocador que arruina intencionalmente la partida (troll) = Mereces sanción

-Le respondes a un invocador que se comporta de manera toxica = Mereces sanción

-Haces un comentario que no aporta positivamente a la partida = Mereces sanción 

-Utilizas el canal de comunicación para desahogarte = Mereces sanción 

-Pides report ( actitud negativa y perjudicial para el progreso de la partida ) = Mereces sanción

-Utilizas el canal de comunicación para escribir comentarios que nada tienen que ver con el juego = Mereces sanción

Si planeas comportarte de esta manera a pesar de habértelo explicitado , considera desinstalar el juego , la comunidad te lo agradecerá . Si no quedo claro algún punto , siempre podes preguntar , ya que para eso es el foro y no para quejarte del emparejamiento ; y también aclaro , si no se carrea se pierde y si no se carrea , se merece perder ya que no se esta apto para subir de liga

saludos

1)Guia Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 

6 RESPUESTAS 6
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Buena analogía, tienes razon.
----------------------------------------------------------------------
a casa platita

XD

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

Esta todo excelente, pero te faltaron algunas cosas que no son importantes como:

Si carrias a un troll que no quiere ser carriado, pero este te reporta por haber logrado una victoria con un tremendo sacrificio y tenacidad = Mereces sancion. (Bueno no lo digo yo, lo hace riot porque ya paso antes, no voy a ser el unico que fue sancionado por ganar 3 vs 6 en las 11 temporadas.)

Buenas , gracias por tu aporte , nunca lo había tenido en cuenta . saludos

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?  

Klatu14
Heraldo
Heraldo

Personalmente no estoy muy en desacuerdo con lo que Riot plantea, pero tampoco me parece raro que alguien lo juegue estando en desacuerdo, en especial si no encuentran una mejor alternativa. Por otra parte, lo que no entiendo es que se quejen de que fueron sancionados por hacer las cosas que les dijeron que no hagan. Uno puede pensar que otro Código de Conducta sería mejor y aún así respetar el vigente.

Buenas , buena reflexión , yo apoyo las revoluciones pero no de la forma en la que intentan hacerlo ; cambiar las cosas faltando el respeto y flameando en una partida , para después venir a quejarse en los foros de que han sido baneados , no es forma de cambiar ni mejorar nada . Luego de tener sus cuentas suspendidas creen tener razón y hasta se ofenden cuando les decís que merecen sus sanciones por comportarse de manera antideportiva . saludos y honores

1)Guía Escudo AntiToxicidad 2)Como me comporto yo durante una partida ? 3)Como evitar ser sancionado ?