cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gatica Lover
Minion
Minion

Soy nuevo

Ir a solución

Hola! les comento que soy nuevo en el juego, el sabado cree mi cuenta y jugue contra bots , hice algunas misiones y demas, me dijeron que evite jugar contra bots porque me voy a "estancar" y poco voy a aprender,  si bien no habia jugado al lol ya habia jugado hace bastante otros mobas, y entiendo el concepto, tambien mire muchos videos de lol por entretenimiento, y ahi es donde me decidi a empezar a jugar, que consejos me dan? Entiendo que no es lo mismo ver un video a ir al juego y aplicar lo visto, es teoria pero falta practica jaja, me dijeron tambien que en lo posible silencie a los que insulten y explique que recien empiezo, todavia no jugue ninguna partida pvp , me da temor jugar mal por mi falta de experiencia y hacerle perder a mis compañeros y que me terminen insultando todos :(, estoy en nivel 9 en LAS me llamo Gatica Lover por si alguien me quiere agregar y enseñar , dar algunos consejos o jugar bienvenido sea! 

Gracias por leer y perdon por ser tan extenso , tengan buen dia! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Advd
Minion
Minion

El PvP es muy diferente la verdad , pero siempre tendrás a los que te insultan sin razón , ve con eso en mente y no te preocupes por ellos , si entiendes que vienes a jugar y a divertirte lo demás no importa .

Parece algo que ya deberías saber pero créeme , cuando te están insultando se te olvida rápido.

Que te valla bien saludos , si me quieres agregar te enseño sin problema, o te resuelvo dudas .

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Advd
Minion
Minion

El PvP es muy diferente la verdad , pero siempre tendrás a los que te insultan sin razón , ve con eso en mente y no te preocupes por ellos , si entiendes que vienes a jugar y a divertirte lo demás no importa .

Parece algo que ya deberías saber pero créeme , cuando te están insultando se te olvida rápido.

Que te valla bien saludos , si me quieres agregar te enseño sin problema, o te resuelvo dudas .

lordeman10
Escurridizo
Escurridizo
Jugar con bots está muy bien, son muchos campeones y habilidades que necesitás conocer para no estar en desventaja contra otros jugadores
El lol es muy competitivo, hace que los jugadores nos comportemos algo agresivos a veces, todos queremos ganar siempre y nos frustramos y buscamos excusas cuando no nos sale asique cualquiera es un blanco para hecharle la culpa no te tomes en serio lo que te dicen solo están muy sumergidos en el juego, en su personaje de deportista electrónico.

En lol la fantasía no es como otros juegos de rol donde encarnás a tu guerrero o mago, acá nos ponemos en la piel de un deportista electrónico que compite por llegar a lo más alto, cuanto más metidos en nuestro personaje estamos más nos olvidamos que solo es un juego
Klatu14
Dragón
Dragón

Para mí los consejos que te dieron en general están bien. Una vez te acostumbres a los controles (no me acuerdo qué tanto cuesta pero ya te habrás acostumbrado) te recomiendo empezar a jugar con gente, porque no tiene nada que ver el juego contra bots a jugar contra personas. Dicho esto, jugar contra bots o incluso la herramienta de práctica es muy útil para probar nuevos campeones o alguna mecánica en particular. Te agrego y cuando quieras jugamos, pero te aviso que soy lento escribiendo así que no te voy a poder dar consejos u opiniones extensas en el medio de la partida, pero obvio que no tengo problema en comentarte esas cosas al finalizar. 😄

Sonne
Heraldo
Heraldo

No creo que te estanques por jugar contra los bots. Juego desde hace 7 años, pero siempre que tengo que aprender a jugar un champ me parece más práctico spammearlo en partidas de bots así entiendo sus combos a la perfección! Practicar en normales es medio masoquista porque, lamentablemente, la gente siempre tiene el pensamiento de que la partida se tiene que ganar sin importar cómo (al menos en latinoamérica es así, este comportamiento en NA lo vi muy reducido).

Mi mayor recomendación es jugar en bots y conocer gente lvl bajo que esté a tu mismo nivel (no los smurfs que, bueno, te vas a dar cuenta de quiénes son). Si no, tratá de hablar con algún amigo que también quiera empezar... O alguien que conozcas que juega y puede enseñarte!

El PvP solo es pasable si lo jugás con premades, al menos eso es lo que yo creo. Si jugás con toda gente que recién empieza a jugar, van a sufrir menos el perder o que haya un smurf en el team enemigo. Es decir, no pueden ponerse a echar culpas de quién juega mal o quién hace X cosa mal, seguro hasta se ríen de las derrotas jaja. En fin, mucha suerte~

Si en cierto punto no lo veo tan mal jugar contra bots, ahi voy probando cosas, y asi me doy cuenta como funcionan, y si me van super mal igual asi son bots y no se le arruina la vida a nadie jaja, estoy aceptando gente que tiene la mejor onda y de buena gana me da consejos y me invita a jugar, gracias por los tips, ah y si ya me contaron de los smurfs y me van a complicar la vida jaja
Hyongen
Barón
Barón
Mucho texto ah(?

Holaaaa! Bienvenido a LoL! Espero que estés disfrutando el juego 🙂
Tengo una comunidad muy buena onda que te pueden dar consejos y jugar contigo!
https://discord.gg/zSrXXmq

Espero que puedas encontrar buenos amigos en este juego, te deseo lo mejor. Saludos.

Muchas gracias! Ahora me voy a unir a la comunidad