cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Gatica Lover
Minion
Minion

Soy nuevo

Ir a solución

Hola! les comento que soy nuevo en el juego, el sabado cree mi cuenta y jugue contra bots , hice algunas misiones y demas, me dijeron que evite jugar contra bots porque me voy a "estancar" y poco voy a aprender,  si bien no habia jugado al lol ya habia jugado hace bastante otros mobas, y entiendo el concepto, tambien mire muchos videos de lol por entretenimiento, y ahi es donde me decidi a empezar a jugar, que consejos me dan? Entiendo que no es lo mismo ver un video a ir al juego y aplicar lo visto, es teoria pero falta practica jaja, me dijeron tambien que en lo posible silencie a los que insulten y explique que recien empiezo, todavia no jugue ninguna partida pvp , me da temor jugar mal por mi falta de experiencia y hacerle perder a mis compañeros y que me terminen insultando todos :(, estoy en nivel 9 en LAS me llamo Gatica Lover por si alguien me quiere agregar y enseñar , dar algunos consejos o jugar bienvenido sea! 

Gracias por leer y perdon por ser tan extenso , tengan buen dia! 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Advd
Minion
Minion

El PvP es muy diferente la verdad , pero siempre tendrás a los que te insultan sin razón , ve con eso en mente y no te preocupes por ellos , si entiendes que vienes a jugar y a divertirte lo demás no importa .

Parece algo que ya deberías saber pero créeme , cuando te están insultando se te olvida rápido.

Que te valla bien saludos , si me quieres agregar te enseño sin problema, o te resuelvo dudas .

Ver solución en mensaje publicado original

7 RESPUESTAS 7
Advd
Minion
Minion

El PvP es muy diferente la verdad , pero siempre tendrás a los que te insultan sin razón , ve con eso en mente y no te preocupes por ellos , si entiendes que vienes a jugar y a divertirte lo demás no importa .

Parece algo que ya deberías saber pero créeme , cuando te están insultando se te olvida rápido.