cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Ethanosaurio
Escurridizo
Escurridizo

Sus usuarios favoritos del foro

el titulo xd

----------------------------------------------------------------------
a casa platita
4 RESPUESTAS 4
HatsuneLolera
Minion
Minion

Del primer foro: Mucha gente, siempre había humor negro y agentes de soporte bromeando con las caídas del sistema 😂

Del anterior foro: Zoerprendente, era prácticamente mi amiga o amigo dentro del foro, lamentablemente nunca llegue a añadirle en alguna red social y no usa su cuenta de lol hace mucho 😭
Kenshiro, ese tipo era un libro de conocimiento 🤓
Salvor, Excorpion, Mugman, NovaKS, Tenken, Silverguenza, ZanahoriaAsesina, Jinx (jajaja el bullyn que le caia a ese loco) etc... todos ellos aportaban todas las semanas algo nuevo o comentaban en los post de la gente sin falta, unos grandes y seguramente se me olvidan como 20 o 30 nombres mas. 

Del actual: Ni idea, recién le empecé a dar un vistazo, pero, espero poder encontrarme gente del pasado y de ser posible, caerle bien a unos cuantos nuevos 🥰

Holi, aquí NovaKS.

Muchas gracias por recordarme. Es muy lindo saber que alguien se acuerda de mí. c:

Yo extraño reírme con Dat Internet y Jinx. Qué personajes..

Awww, yo igual te extrañe ❤
Y también a todos los foreros que nombraste. Pero quiero añadir también a Julian.
Lo pase muy bien en el foro con todos ustedes, todavía me duele que lo hayan cerrado 😔
Pero la vida sigue...así que por lo pronto vuelvo al lol.
Ah y si, me cambié el nombre, resulta que se desocupo el nick de Zoey que es más bonito. Pero el nombre de Zoerprendente lo tengo guardado 😉
Klatu14
Heraldo
Heraldo

Claramente Karthus God Mode.