cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

[opinion] no me gusto el nuevo foro :/

estaba mas bonito el antiguo, tener todo ordenado es como cuando tu madre se mete a tu cuarto y te ordenaba todo, todas tus cosas que tenias "esparcidas" te las revuelve y no las vuelves a encontrar.
Lo mismo pasa aca xd.

nos vemos foro.

10 RESPUESTAS 10
Skuld
Minion
Minion

Entre no tener foro, y tener esto, prefiero tener esto, al menos, srry por responder a un hilo viejo, es que estaba buscando el porque había un nuevo foro. Hasta donde yo sabía, el viejo foro había sido eliminado y remplazado por el server de discord, no tenia idea que habían abierto este nuevo foro. Ami me encantaba el viejo foro y pensé que no iba a haber nuevo foro, me sorprendió encontrarme con esto. btw, im new hello...

Mihira
Escurridizo
Escurridizo

¡Hola, amiguito! Tu punto es 100% válido, pero es muy probable que no sea visto por los Rioters. Y si tengo una sugerencia, ¿qué puedo hacer? Bueno, ellos ya han abierto el siguiente hilo donde están dispuestos a leernos y a cumplir nuestros deseos (si son posibles, claro), así que en un futuro, de tener alguna sugerencia, por favor déjala en la sección de comentarios de allá. 

Espero haberte ayudado~ ❤️

Wicholmaster
Minion
Minion

Pues a mi me gusta, al menos lo poco que lo llevo usando me parece que tiene potencial de ser mejor que el viejo. Además me gusta lo de las secciones para cada juego.
ZEROWINS
Escurridizo
Escurridizo

:Champion79: a mi tambien me parece un sorete...

XZD
Minion
Minion

Este foro es muchisimo mejor, tanto en el apartado visual como en funcionalidad.

tas loco?, mis pobres ojos se estan quemando con la combinacion de colores, mas aun siendo que utilizo lentes xD
Zephyr Ray
Minion
Minion

Me gusta, pero siento que deben cambiar un poco las fuentes, estan casi invisibles las letras jaja.

el color en si esta feo, creo que con un modo nocturno y utilzando los mismos colores que los foros antiguos, se veria un poco mejor
jdpxpro
Minion
Minion

aunque este se ve mas ordenado

los colores rojos y blancos no combinan para nada en realidad, pero bueno, todo con el fin de "combinarlo" con su logo