cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 

una AYUDA no se que puede ser

Ir a solución

Hey no si me puede ayudar con este error o problema de google chrome desde hace 2 o 3 dias no se la verdad no entraba al foro pero cuando entre veo que no carga bien la pagina, no si tengo que hablar con la compañía de internet mía o es el chrome, también hace poco me volví a instalar los sims 4 y en algunas paginas donde descargo el contenido personalizado no me cargar unas imágenes, si alguna sabe que tengo que mover al chrome o si a fuerza tengo q llamar a mi compañía muy lol.jpgsims lol.jpg

0 GGs
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Tranquilo, en 4 horas llego a mi casa y te lo arreglo, no es tan complicado.

Pero no puedo dejar la solucion aca hay mucho troll.

Ver solución en mensaje publicado original

0 GGs
6 RESPUESTAS 6
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Es una falla que se soluciono hace mucho alla por fin de season 6, nomalmente la causa son virus troyanos, el antivirus, o la herramienta de autodestruccion hextech.

Todos los que no me conocen lo solucionaron formateando el equipo o volviendo a un punto de restauracion anterior, por otra parte los que me conocen se los arregle en 15 min sin tener que formatear ni hace nada extraño en la PC.

Estuve investigando el Sims 4, con que placa de video y procesador lo estas jugando? y a cuantos FPS te anda?

0 GGs

el lol dentro del juego me va bien, la pagina es que de hace días me esta fallando no carga bien y no muestra las imágenes, y lo de los sims también es solo en la pagina en el juego me va a 60 fluido. mi problema es mas como en la red o internet no se hace unos dias la pagina del lol cargaba bien con imágenes y todo, tengo un buen antivirus y tambien con el Windows defender, no se si me están tumbando la red internet porque me acabo instalar el mozilla firefox y tampoco me carga bien las paginas

0 GGs

Tranquilo, en 4 horas llego a mi casa y te lo arreglo, no es tan complicado.

Pero no puedo dejar la solucion aca hay mucho troll.

0 GGs

bro necesito ayuda inicio sesion y luego en el perfil y amigos me sale negro no se porque image.png

0 GGs

te lo agradezco haber si se soluciona 

0 GGs

Dale cuando llegue te mando invitacion a partida y te lo arreglo.

0 GGs