cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
GaboGhost
Minion
Minion

ÍCONO ¡EXPLOSIÓN MENTAL!

Ir a solución

Hola, éste es mi primer post en los foros (desgraciadamente por un problema :/), puesto a que quiero obtener el ícono antes mencionado, y al entrar en una partida en vivo me dice que no dan drops en dicha partida, los VODs no cuentan y al ir a la página que sugiere la misión (https://watch.lolesports.com/rewards) me sale un mensaje que dice "El servicio emitió una respuesta inválida".

Sé que hay gente con mayores problemas que éste, por lo que con el hecho de que se solucione antes de la finalización de dicho evento estaría perfecto.

Gracias por su atención, de antemano, 𝓖𝓪𝓫𝓸𝓖𝓱𝓸𝓼𝓽.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
FEDERICO RIOS
Minion
Minion
Hola!, durante el mundial presenté el mismo problema, cuando acudí a soporte de riot me indicaron que suele suceder ese error por algunos errores con ciertos navegadores, y que me recomendaban utilizar microsoft edge. Espero que te sirva!

Ver solución en mensaje publicado original

5 RESPUESTAS 5
W3 Vermillion
Escurridizo
Escurridizo

Yo uso google chrome, no tuve ningun problema, hice las 3 primeras misiones, hasta la q te dan el cofre, viendo VODs de la LCS de este año.
pd: acordate de loguear con tu cuenta en la pagina de lolsport. 😛 just in case lo digo-.

De acuerdo, cualquier cosa actualizaré el post como resuelto o les diré que procede. ¡Muchas gracias por la ayuda!
FEDERICO RIOS
Minion
Minion
Hola!, durante el mundial presenté el mismo problema, cuando acudí a soporte de riot me indicaron que suele suceder ese error por algunos errores con ciertos navegadores, y que me recomendaban utilizar microsoft edge. Espero que te sirva!

Ver solución en mensaje publicado original

De acuerdo, cualquier cosa actualizaré el post como resuelto o les diré que procede. ¡Muchas gracias por la ayuda!

GaboGhost
Minion
Minion

Ya encontré una posible respuesta a mi problema; llegué a la conclusión de que cuentan única y exclusivamente las fechas de LLA (aunque eso no explica por qué me sale el cartel de respuesta inválida).