cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Desaroll
Inventor de Hextech

[11.6] Posible solución a errores de video general, cierres del juego. 28/03/2021, DirectX 11

Hayo!

En el último parche 11.6 se comenzó a activar el DirectX 11 incluso a aquellos que no activaron la beta. Esta activación se está haciendo de forma creciente. Es decir, cada vez más jugadores tendrán activado este modo a lo largo de esta versión (Y quizás la siguiente), así que puede que este problema te aparezca días despues del parche.

Como resultado, comenzaron a aparecer ciertos errores de video nuevos relacionados a esto.

Si las soluciones de video clásicas no resuelven tu problema, pueden probar forzando el DirectX 9 nuevamente, a través de la siguiente opción:

Desaroll_1-1616901504915.png

Si esto no lo resuelve, o si quieren intentar otras soluciones manteniendo activo el DirectX 11, pueden contactar a soporte al respecto:
https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/requests/new

Saludos y suerte!

40 RESPUESTAS 40
salosada
Minion
Minion

Me funcionó, se me cerraba cada que apretaba la tecla Tab, pero ahora no tengo problema alguno, muchas gracias!
Nijuni
Minion
Minion

somos bastantes jugadores con el mismo problema, habria q denunciar directamente a riot por no hacerse cargo del problema.

Deberian quitar las penalizaciones por leaveboost, o minimamente compensar con RP ya que no obtenemos una respuesta oficial

HAMOND23
Minion
Minion

ya active el modo de legado dx9 pero yo ya tenia el dx11 desde hace meses y no se salia entonces por que se sale?

Don kebra
Minion
Minion

Ayuda por favor

cuando cambio de ventana  (El lol en modo pantalla completa)  y después regreso solo se escucha el juego y pero se ve negro y no caraga el game, pensé que era mi ram pero ya cheque y esta actualizado mis drivers por favor ayuda

mi pc es una

omen 15 / 8 de ram/ GTX 1050 / 1 T

edwardelloco
Minion
Minion

Hoy jueves 13 de mayo al min 6 se salió de la partida sin razón luego al 15 y luego al 22 me dice reconectar. Tanto mis ms como fps están bien y ya probé activar y desactivar lo del drx y nada.
Incluso desisntale e instale el juego de nuevo alguien me ayuda?

acabo de hacer lo mismo ayer riot ayuda por favor D; 

tengo el mismo problema nose que pasa ayuda .c

me pasa lo mismo les escribí al soporte y ya van 12 horas sin respuesta alguna estoy que desintalo el juego para volverlo a instalar es lo único que me falta por intentar

ya lo hice, no sirvio
Zhadox
Minion
Minion

Holaaa, tengo el siguiente problema..

Entro a la partida, yo juego en modo ventana sin bordes por el tema de OBS y la ventana en si... al hacer ALT+TAB, el monitor se pone en negro y hace unos flashes como cargando algo... el monitor es 1920x1080 y la resolucion del monitor y del lol estan en la misma... sabés que puede ser? tengo todos los drivers actualizados... como dije el monitor de nativo tiene 1920x1080.. el lol es la misma resolucion que el monitor y no puedo usar el modo sin bordes, ya intenté activando y desactivando el tema de los directx en el cliente y sigue igual

Todavia no hay solucion a este problema ? me esta pasando exactamente lo mismo

ni idea que sea amio .c espero puedas solucionar tu problma

me pasa algo parecido al hacer ALT+TAB

LaloGameplays130
Escurridizo
Escurridizo

AYUDA POR FAVOR MI PING EN EL JUEGO VA DE 200 MS A 1000 MS Y NO TIENE SENTIDO PORQUE EN OTROS JUEGOS COMO TEAM FORTRESS 2 O CSGO ME VA A 60 MS PORFAVOR AYUDENME CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Jorge Barón
Minion
Minion

Esto mas la ayuda de Karthus Smurf fue demasiado util! muchas gracias!!!

AYUDA POR FAVOR MI PING EN EL JUEGO VA DE 200 MS A 1000 MS Y NO TIENE SENTIDO PORQUE EN OTROS JUEGOS COMO TEAM FORTRESS 2 O CSGO ME VA A 60 MS PORFAVOR AYUDENME CON ESTO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

EnoJorch
Minion
Minion

Hoy 30 de abril continúo con el problema. Varias actualizaciones de drivers pero no pasa nada. Alguna alternativa?
chriss3101
Minion
Minion

Muchisimas gracias!! Me sirvió a la perfección eres todo un maquina bro !  =D

zimer850
Minion
Minion

graciiiiiiiiiiiiiiias me solucionaste los bajones de fpssssssssss

JACK omg
Minion
Minion

me sirvio muchas gracias pero yo tengo directx12 y cuando desactivo la opcion de directx9 va muy mal que hago saludos