cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
ShodaiGoji
Minion
Minion

2 Ragequits premades y flamers

Ir a solución

Hace aproximadamente 13 minutos jugué una partida clasificatoria flexible con 2 de mis amigos y nos topamos con unos premades que uno era una ashe  y otro un shen.

La ashe (que es bronce desde hace 4 temporadas) se quedo en la base porque su soporte le "robo todas las kills" (el soporte tenia 4 y el adc 3 en ese momento)

Eso escalo a que el shen tambien comenzara a rondar la base sin ayudar

En un momento ambos estaban bajo una torre, diciendo que la estaban "defendiendo" (mientras tanto nosotros intentando destruir el nexo)

Sumale a esto que la ashe se dedico todo el tiempo que duro su berrinche a insultar y menospreciar el carreo que le estabamos metiendo, lo mismo con el shen aunque estos insultos vinieron de su parte una vez acabada la partida (chat de la sala)

Espero que baneen a estos dos, ya que son premades desde la season 7, y quien sabe cuanto tiempo llevan haciendo este tipo de cosas tan infantiles, y quien sabe si lo volveran a hacer

Confio en vos riot, te juro que confio en vos completamente por primera vez 

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
iatneh
Heraldo
Heraldo
no confies viejo, no lo hagas..
Solo espera la sorpresa de algun dia, por pura suerte, se les castigara a estos niños, nose como la muerte o algo asi..
Porque de otra forma no se hara nada al respecto.

Ver solución en mensaje publicado original

14 RESPUESTAS 14
iatneh
Heraldo
Heraldo
no confies viejo, no lo hagas..
Solo espera la sorpresa de algun dia, por pura suerte, se les castigara a estos niños, nose como la muerte o algo asi..
Porque de otra forma no se hara nada al respecto.
ShodaiGoji
Minion
Minion

no veo el elemento ofensivo en mi post sinceramente

2hdezoliver0
Escurridizo
Escurridizo
C R Y P O S T

ok

Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Tenes que mandar ticket a soporte, así al banearle las cuentas, quedas protegido de que te vuelvan a tocar "por un buen tiempo"  (hasta que sean lvl 30 otra vez). Si no los reportas podrían tocarte todos los días. Un día me trolleo 3 partidas la misma persona, después de 4 meses me lo volví a cruzar, estaba con otra cuenta pero le costo mucho mas subir trolleando donde yo estaba porque durante ese tiempo subí de liga. Reportar trolls en tu ELO limpia el camino de tu exito, se la pone mas difícil a los novatos LVL 30 que quieren empezar a rankear porque cuando llegan a lvl 30 vuelven a trollear. Pero es la mejor herramienta para subir de ELO.

Rod Flanders
Escurridizo
Escurridizo

El sistema de reporte funciona, te lo digo porque varios amigos fueron baneados temporalmente y terminaron casi todos baneados de forma permanente. Uno de ellos ya ni sé cuántas cuentas lleva. 

Lo importante es siempre reportar, siempre. Si te olvidás recordá que, estando dentro de tus últimas 20 partidas, podés realizar el reporte tardío en https://support-leagueoflegends.riotgames.com/hc/es-419/articles/360034625773-Reportar-a-un-jugador-...

Pasa muchas veces que la gente se tiltea a tal punto que se olvida de reportar, y es indispensable que acumulen varios reportes para que sean sancionados. 

Existe una forma de saber si fueron baneados? El reporte de retroalimentacion rara vez funciona

Mirá más que chequear el nick y si siguen jugando o no... Soporte de hecho aunque le preguntes nunca te va a decir si sancionaron o no a determinado usuario. Tampoco por ahí está muy bueno que todos los días te fijes si jugaron o no, vos seguí con tus cosas  siempre que alguien arremeta contra el Código del Invocador, reportalo. En serio, es un consejo sano, o pierdas el tiempo con esa gente. 

Pues la verdad seria sano que los baneen, porque siguen jugando, y yo sigo reportando a gente que rompe el codigo

Hace unos dias reporte a una sona por xenofobia, insultando a los "argenzuelos", sigue jugando

El kayn troll que me toco en solo duo? sigue jugando

La irelia smurf? sigue jugando

No funciona, nunca va a funcionar, y yo ya me canse, tarde o temprano se van a dar cuenta que riot no da 3 m*erdas por su juego

Y si no se dan cuenta, me da igual, porque yo voy a desinstalar esta porqueria de juego

De paso felicito a riot por haber creado la comunidad mas toxica de la historia de los videojuegos puramente a traves de su incompetencia

Buenas noches

Tenes que mejorar tu manera de reportar jugadores. 

Me estas diciendo que escribir dos parrafos de todo lo que hicieron en la partida en el reporte, y despues hacer un post en el foro, no es una buena forma de reportar? entonces que tengo que hacer? llamar a riot por teléfono?

El sistema no funciona, esta mal planteado y los de riot son unos incompetentes, dejen de tratar de defender a una empresa a la que le chupa un huevo todo y que se rie de sus jugadores

Tene en cuenta que una vez me banearon 15 dias porque una vayne me reporto. En esa partida escribi una sola vez antes de mutearlos a todos: le dije a la vayne que no tenia huevos (era vayne top contra mi)

Y vos me diras "es acumulativo", estos 2 monos llevan troleando rankeds desde que termino la steel ball run practicamente, y me vas a decir que siguen por ahi jugando sus partiditas juntos 

Sinceramente riot me repugna, antes le tenia algo de respeto a los mods y demás, pero ahora me doy cuenta que estan bien al pedo

Smurf-EveryWhere.jpg

Los smurf te pueden tocar a cada rato, mas cuando sos LVL 300 o sos smurf. Ahora para emparejarme riot me busca jugadores de mi nivel entre el nivel 500 y el 700, cuando no puede me manda los smurf mas peligrosos disponibles en este caso un nivel 8 que casualmente esta entre los 10 mejores azir del mundo, si no fuera por eso mi perfect estaba asegurado.

No te podes quejar de los smurf siempre, hay smurf que son bronces smurfeando en hierro y hay smurfs challenger creando una cuenta LVL 30 para los Clash hay de todo. Pero cuando hay un smurf peligroso, siempre vas a tener un smurf peligroso del otro lado, si no ganas es porque tu smurf no se fedeo primero.

no hablo de eso, smurfear va en contra del codigo de invocador o como se llame

ademas, vos smurfeas en normals, estos sinverguenzas que me tocan smurfean en ranked en ligas como plata y oro cuando se nota a leguas que es diamante minimo

lo que quiero que haga riot, es que tome el reporte, revise la partida y determine si es justo o no banearlo (seria justisimo) y que despues me avisen de su decision, asi festejo que lo hayan baneado al desgraciado ese o desinstalo el juego de una buena vez

no es tan dificil, asi deberia funcionar

alguien incumple > lo reporto > revisan la partida > baneado (en el mejor de los casos)

no entiendo por que venis a defenderlo cuando claramente esta incumpliendo, me importa 30 kilometros cubicos de pija si tuve mala suerte que me toque un smurf, es un caso evidente y documentado de un smurf que juega rankeds desde diciembre del año pasado en elo bajo, hagan algo al respecto

y una vez mas, se declara el destino del juego solo por emparejamiento XD.