cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
Tenno
Minion
Minion

3 años sin jugar y me bannearon

Buen día, como dice el título, llevo 3 años sin jugar ni acceder a mi cuenta. Recién hoy decidí volver a jugar y después de instalarme el cliente, me pidió que actualizara mi cuenta a una de "Riot Games", después de hacer todo el proceso y al intentar entrar el cliente, me salió un anuncio de que mi cuenta había sido banneada por uso de programas de terceros. No tengo ni idea de cómo o cuándo sucedió eso ya que cuando dejé de jugar hace mucho y  jamás he hecho uso de algún programa ni había recibido ningun tipo de banneo, y como especifico en el titulo, llevo 3 años sin jugar, pueden corroborar mi actividad y demás ¿Cómo es eso posible? Ojala me ayuden, No le encuentro sentido que hayan baneado mi cuenta si ni he jugado en años. 

5 RESPUESTAS 5
Karthus Smurf
Dragón
Dragón

Hola existen 5 cosas que pueden pasar, de las cuales las primeras 3 son aplicables a tu caso:

1- Que seas justamente baneado por "uso de programas de terceros detectados en el Login" incluso sin haber jugador partidas. Pero de forma correcta.

2- Que hayas sido baneado porque "antes de la inactividad" usaras algún programa "baneable".

3- Que hayas sido "instabaneado" al cambiar tu nombre al de "una cuenta de un jugador baneado".

4- Que hayas sido baneado por "no pagar 6RP de alguna skin"

5- Que hayas sido baneado por un reporte acertado.

Básicamente las primeras 2 no son recuperables, la 3ra y la 4ta son recuperables, mediante un ticket a soporte en la 3ra explicando con detalle tu historial, y en la 4ta pidiendo por ticket una forma de pago.

Uso de terceros: Existen varias docenas de programas de terceros que son "permaban instantaneo", de los cuales "al menos el 15% de los jugadores los tienen y el 12% de los jugadores (80% de esos los usan intencionalmente) Por ejemplo de cada 1000 baneos por uso de programas de terceros unos 800 son por "programas que todos saben que están prohibidos" como el LOLskin (si 800 baneos diarios por 1 solo programa que es uno de los mas descargados), ahora hablamos de que hay "varias docenas de programas baneables".

Me vas a decir que estuviste 3 años con la PC, sin instalar absolutamente nada? con la PC apagada?

ivan2948
Minion
Minion

solo un idiota se pone a llorar por un juego que dejo tirado por 3 años,si no jugaste todo ese tiempo es porque te chupa un huevo salu 2

La comunidad sigue siendo muy amigable por lo que veo, saludos y buena vibra 😉

KRAK
Heraldo
Heraldo

Envia tu caso al Soporte de RIOT.

Les acabo de enviar un mensaje, ojalá me den respuesta, ya sea por aquí o por correo, ¡gracias!