cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
MaryMGR9
Minion
Minion

A mi novio,lo banearon permanentemente,sin dar previa razon y justificacion

Ir a solución

Mi novio al abrir su cuenta le aparecio este anuncion,sin justificar el porque ,siendo honor 5  y llevando un tiempo de jugar league of legends y no quiero que pierda sus skins que tanto trabajo le costo conseguir

MaryMGR9_0-1637651677075.png

,adjunto foto del baneo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
BHZS
Minion
Minion
Considerando que no hay una razón optima los miembros del foro no podemos hacer nada al respecto pues no conocemos a todos los demás jugadores como para apoyarlo.
En estos casos deberías buscar ayuda directamente en el soporte al cliente pues tienen una conexión mas directa con el juego y pueden ayudarte en caso de que el baneo sea realmente un error.

Ver solución en mensaje publicado original

4 RESPUESTAS 4
MikeMaiik
Minion
Minion

MaryMGR9 

Buenas noches!, sabes que estoy igual que tu novio, aunque yo no tenia honor, no estaba jugando lol, estaba jugando TFT y claramente ahi no escribo nada... hoy quise entrar a jugar y me salio una suspension tal cual le aparece a tu novio, lo peor es que busque por op.gg y aparece una partida que yo no jugue... mande un ticket y solo espero que me den una respuesta positiva... tal como tu dices, tengo el avance de años en mi cuenta, desde la temporada 3... 

baneado por flamer

No crees que si hubiera Sido de esa manera,pondrian al menos el lugar donde disque flameo ,hay dice solamente cuenta baneada,sin decir el porque
BHZS
Minion
Minion
Considerando que no hay una razón optima los miembros del foro no podemos hacer nada al respecto pues no conocemos a todos los demás jugadores como para apoyarlo.
En estos casos deberías buscar ayuda directamente en el soporte al cliente pues tienen una conexión mas directa con el juego y pueden ayudarte en caso de que el baneo sea realmente un error.