cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
0 LP
Minion
Minion

(AYUDA) Cuenta smurf y me tocan hardstuckeds

Hola, el problema es el siguiente; estoy subiendo una cuenta de 0 (no es con la que estoy escribiendo) y en todos los games me esta tocando gente con +450 games y dado al low-mental mediocre que tienen por ser stuckeds se hace muy difícil terminar jugando las partidas 5v5, quisiera saber si se debe a algún problema con la cuenta, mala suerte o simplemente la hora en la que decidí jugar (2:00 - 4:00 am).

Adjunto foto de la última partida

Screenshot_2.png

(En el cuadrado rojo mi cuenta)

Cuando subí la cuenta con la que estoy escribiendo el post me tocaba smurfs o como mucho gente experimentada con 30-40 games

---------------------------------------------

Aclaración: no hice duo con nadie en ningún game incluyendo normals

3 RESPUESTAS 3
Silverguenza
Heraldo
Heraldo

No es un insulto y no te lo tomes a mal, pero ese wr en oro  4, de smurf tiene poco.

Karthus God Mode
Escurridizo
Escurridizo

@KRAK tiene razón, la falla es tuya por ser un smurf de low elo, en ese horario solamente hay 4 tipos de jugadores:

1- PROS "Diamante II en adelante".

2- Hard Stukeds Los que tienen hasta 1000 juegos en plata 1 pero jamas jugaron en ORO ni en plata 2 y ya perdieron 3 promos hace meses y nunca llegaron a los 100 PL otra vez.

3- Low Smurfs con Winrate que baja rápido (El efecto de ser emparejado con 2 o mas hardstuckeds en su team contra 1 o mas pros).

4- Clowns/Saboteurs/trolls (Jugadores que durante el día juegan bien pero de noche se ponen a probar champs para perder los PL que consiguieron en el día).

En definitiva, si no sos al menos de la categoría 1 o 3 no podes jugar y tener la esperanza de ganar, porque para los otros esta todo en la suerte.

Y no te lo dice cualquier jugador, te lo dice el TOP 1 mundial karthus que registra 1/6 donde las ultimas 6 las perdí exactamente entre esas horas (Mi victoria fue al mediodia jugando de soporte y con un adc troll, pero sin oponentes diamantes).

KRAK
Dragón
Dragón

Mala suerte y la hora en que decides jugar.

Juega de dia como un humano comun y corriente.