cancelar
Mostrando resultados para 
Buscar en cambio 
Quiere decir: 
rebanada
Minion
Minion

¿Alguien sabe como saber si estoy usando el DX11?

Ir a solución

Algún programa para saber esto ?
De preferencia sin ningún programa.

En el admin de tareas sale que está ejecutando el código: UseNewX3D=1
Y pues pienso que es eso.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Para corroborar eso, deberías dirigirte a la carpeta donde tienes instalado el juego (por lo general es, Disco Duro > Riot Games > League of Legends > Config), y deberías encontrar un archivo de texto llamado "game.cfg". Lo abres, y te aseguras de que el siguiente comando se encuentra en algún sitio, particularmente, en el apartado de "[General]":

DX11BetaTest=1

Si no lo encuentras por ningún lado, añádelo al apartado de "[General]" mencionado anteriormente; coloca el dígito a "1" para habilitar la opción de DX11, o coloca "0" para deshabilitarla, obviamente.

Edit: Recientemente encontré una publicación que trata todo este asunto acerca del DX11 pero a mayor profundidad. Te sugiero que le eches un vistazo, y que así, despejes varias de tus dudas.

Ver solución en mensaje publicado original

3 RESPUESTAS 3
Garkenful
Heraldo
Heraldo

Para corroborar eso, deberías dirigirte a la carpeta donde tienes instalado el juego (por lo general es, Disco Duro > Riot Games > League of Legends > Config), y deberías encontrar un archivo de texto llamado "game.cfg". Lo abres, y te aseguras de que el siguiente comando se encuentra en algún sitio, particularmente, en el apartado de "[General]":

DX11BetaTest=1

Si no lo encuentras por ningún lado, añádelo al apartado de "[General]" mencionado anteriormente; coloca el dígito a "1" para habilitar la opción de DX11, o coloca "0" para deshabilitarla, obviamente.

Edit: Recientemente encontré una publicación que trata todo este asunto acerca del DX11 pero a mayor profundidad. Te sugiero que le eches un vistazo, y que así, despejes varias de tus dudas.

Ver solución en mensaje publicado original

Bueno dice que Using X3D Platform: DX9
Y ya lo tengo activado en game.cfg

Desaroll
Inventor de Hextech
Como dice mi publicación, DX11 se activará en la 10.16, aún estamos en la 10.15.

Paciencia 😉